hola a todos pues nada que he visto un buje que me ha llamado la atencion por que esta conectado a un visor pero no se exactamente que funciones tiene y si se puede poner a cualquier rueda si alguien lo tiene que por favor comente la experiencia gracias y un saludo a todos.
Como usuario te lo recomiendo 100%, entrenar o competir a watios es otra forma totalmente distinta. Aprovechas realmente el tiempo en tus entrenamientos, y tus fuerzas en las carreras. La pantalla tiene la posibilidad de poderte mostrar tres valores, yo lo tengo configurado para tener arriba la velocidad inst. enmedio los watios inst. y abajo el pulso instantaneo. Si quieres poner en vez del pulso la cadencia, o la distancia lo puedes hacer desde el PC por USB. El PT lleva un soft bastante completo para analizar los datos de las salidas en gráficas cada dato en un color, las potencias instaneas máximas de 5, 10, 30 seg, 1 min, 5, 10, 30, 60 y 120 min. (ahora ya sabrás cuantos watios podrás meter para pillar ese ataque, o como saltar tú, subir un puerto de 20min a tope...) El "tamagochi" tiene memoria hasta 15 horas grabando los datos cada segundo, suficiente para rutas largas, pero si te vas de rollo viaje-stage deberás agenciarte un PC. Espero que te sirva de ayuda.. En la web de Tamalpais tienes todo mejor explicado. Un saludo