Wenas a todos, necesito comprarme unas gafas para la bici y busco consejo. Hace poco me operaron de la vista para quitarme las gafas de ver y el tema de la vista me da respeto la verdad :fumao. Sabeis si todas las gafas de cicilismo tienen el mismo grado de protección hacia los rayos solares? Cuales son las mejor calidad/precio?. El otro día se compro mi chico unas shimano de lente fotocromaticas y la verdad q estan muy bien pero claro, baratas lo que se dicen baratas no eran..... A partir de cuanto me tengo q gastar mas o menos para que las gafas sean de buena calidad?? Agghhh q lioooo!:cursing
yo recientemente he comprado unas ENDURA STINGRAY en chain, la verdad es que de precio no estan mal, y traen 4 lentes, entre ellas unas polarizadas. vienen con funda para guardarlas y otra funda para transporte, y esteticamente esta muy chulas te dejo el enlace por si quieres hecharles un vistazo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26716
En el decarton creo saber ke hay varias desde las fotocromaticas hasta ............... Los precios guaysssssssssssssss p.d.:y te las puerdes probar
hola wenasss; hace una semanita yo me he comprado unas oakey radar polarizadas van de lujo; aun que el precio pica bastante. a lo referente de la calidad de las lentes si que hay diferentes tipos segun las marcas y por mi opinion es una cosa que se tendira que tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas ya que con un mal cristal te puedes ***** la vista. bajo mi punto de vista todo depende del presupuesto que te quieras gastar; mirate las spiuk que estan bastante bien saludos
Spiuk tiene buena relación calidad-precio, tambien Catlike, Shimano o las Endura que te comentaban. Gafas más caras tienes Oakley, Rudy Project o Specialized. Depende de lo que te quieras gastar y el tipo de gafas que busques, mas deportivas o que te sirvan para todo. Yo elegiría Oakley, calidad y protección contrastada e infinidad de modelos para elegir, desde unos 70€.
Otro puntito para las Shimano fotochromaticas, son excelentes. He probado las del Decathlon y no me gustaron, tenian muchos reflejos y aunque eran fotochromaticas no se notaba casi nada de cambio. Las Shimano si se ponen de casi transparente a oscuro, y en poco tiempo. ademas traen 3 pares de cristales mas. Salen entre 70-80 Euros, si eres sensible con los ojos como yo, pues comprate algo de calidad.
Sobre las okley no tng nada q decir, ya tng unas de "vestir" y son geniales y taaaaan caras jajajajjaa. Weno creo q me habeis convencido..tirare hacia unas shimano... Gracias a todos, ya os diré cual pille
Yo no aconsejo las fotocromáticas porque el ojo no se acostumbra a ajustar cantidades de luz y al no autorregularse cuando no las llevas hay muchos momentos en los que la luz pasa demasiada al ojo y no es demasiado bueno.
yo te recomiendo que eches un vistazo a las gafas mormai son unas gafas de optica que puedes graduar incluso, ademas de su diseño brasileñas pintadas a mano etc eso si estas por 75,80 y fotocromaticas por unos 115 mas o menos
Yo tengo la misma y estoy muy contenta con ella. No la noto puesto, aunque llevo horas montando. Tengo los ojos muy claritos y sensibles a la luz y hasta ahora me van bien los fotocromaticas; para un sol fuerte trae lentes mas oscuras de recambio. Para mi es perfecta.