¿Que gafas busco?

Tema en 'General' iniciado por Damki, 6 Abr 2010.

1. Damki

Damki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos,

necesito comprarme unas gafas para la bici y busco consejo. Hace poco me operaron de la vista para quitarme las gafas de ver y el tema de la vista me da respeto la verdad :fumao.
    Sabeis si todas las gafas de cicilismo tienen el mismo grado de protección hacia los rayos solares? Cuales son las mejor calidad/precio?.
    El otro día se compro mi chico unas shimano :cool: de lente fotocromaticas y la verdad q estan muy bien pero claro, baratas lo que se dicen baratas no eran.....
    A partir de cuanto me tengo q gastar mas o menos para que las gafas sean de buena calidad??
    Agghhh q lioooo!:cursing

2. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recientemente he comprado unas ENDURA STINGRAY en chain, la verdad es que de precio no estan mal, y traen 4 lentes, entre ellas unas polarizadas. vienen con funda para guardarlas y otra funda para transporte, y esteticamente esta muy chulas
    te dejo el enlace por si quieres hecharles un vistazo.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26716

3. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    En el decarton creo saber ke hay varias desde las fotocromaticas hasta ...............
    Los precios guaysssssssssssssss

p.d.:y te las puerdes probar

4. jjunior

jjunior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola wenasss;
    hace una semanita yo me he comprado unas oakey radar polarizadas van de lujo; aun que el precio pica bastante.
    a lo referente de la calidad de las lentes si que hay diferentes tipos segun las marcas y por mi opinion es una cosa que se tendira que tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas ya que con un mal cristal te puedes ***** la vista.

bajo mi punto de vista todo depende del presupuesto que te quieras gastar; mirate las spiuk que estan bastante bien
    saludos

5. jsbath

jsbath Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    specilized chicane no te rrepentiras

6. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Spiuk tiene buena relación calidad-precio, tambien Catlike, Shimano o las Endura que te comentaban. Gafas más caras tienes Oakley, Rudy Project o Specialized. Depende de lo que te quieras gastar y el tipo de gafas que busques, mas deportivas o que te sirvan para todo.

Yo elegiría Oakley, calidad y protección contrastada e infinidad de modelos para elegir, desde unos 70€.

7. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Uy, borro que me ha salido dos veces

Última edición: 6 Abr 2010
  8. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    las del decathlon van de lujo

9. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Otro puntito para las Shimano fotochromaticas, son excelentes. He probado las del Decathlon y no me gustaron, tenian muchos reflejos y aunque eran fotochromaticas no se notaba casi nada de cambio. Las Shimano si se ponen de casi transparente a oscuro, y en poco tiempo. ademas traen 3 pares de cristales mas. Salen entre 70-80 Euros, si eres sensible con los ojos como yo, pues comprate algo de calidad.

10. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Briko tienen buenas lentes, yo las uso y vivo en la Costa de la Luz, no te digo más....

11. Damki

Damki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las okley no tng nada q decir, ya tng unas de "vestir" y son geniales y taaaaan caras jajajajjaa.
    Weno creo q me habeis convencido..tirare hacia unas shimano...
    Gracias a todos, ya os diré cual pille

12. Damki

Damki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final cayeron unas shimano equinox en la nueva tienda de Sanferbike

13. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no aconsejo las fotocromáticas porque el ojo no se acostumbra a ajustar cantidades de luz y al no autorregularse cuando no las llevas hay muchos momentos en los que la luz pasa demasiada al ojo y no es demasiado bueno.

14. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo que eches un vistazo a las gafas mormai son unas gafas de optica que puedes graduar incluso, ademas de su diseño brasileñas pintadas a mano etc eso si estas por 75,80€ y fotocromaticas por unos 115€ mas o menos

15. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo la misma y estoy muy contenta con ella. No la noto puesto, aunque llevo horas montando. Tengo los ojos muy claritos y sensibles a la luz y hasta ahora me van bien los fotocromaticas; para un sol fuerte trae lentes mas oscuras de recambio. Para mi es perfecta.

16. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    oakley polarizadas es un valor seguro en proteccion y calidad problema el precio pero merece la pena

Compartir esta página