holaa!, estaba pensando en cambiar de gafas, ahora llevo unas spiuk ehtnia, no es que vallan mal ni nada , pero nose no terminan de gustarme esteticamente, que gafas me recomendais, que contengan las tres "B" buenas, bonitas y baratas?? saludos!
Yo tengo unas Spiuk torsion, y estoy enamorado de ellas, las tienes desde 70€ con 3 pares de cristales o por 90€ con cristales fotocromaticos. La calidad es buena, son muy guapas (para mi por lo menos) y no son caras, ademàs que tienen cierta retirada a las Oakley. Saludos
Yo voto tambien por las Catlike Strom ...las tienes por 90€ con cristal fotocromatico o con 3 lentes...
Las Goka Aneto por 75 con estuche y 4 lentes las perdi yo hace un mes estaba haciendo la via verde y me se volaron del maillot que las tenia cogidas delante, la **** mania que tengo de dejarlas siempre delante puestas en el maillot y ayer me compre otras iguales son magnificas estas son
a mi me regalaron unas tifosi logic...al principio me gustaron esteticamente...pero no me daba mucha confianza la marca. Pero despues de 5 meses con ellas saliendo todos los dias con ellas(enfatizo "todos los dias") no tengo una queja...los cristales estan nuevos(tambien tiene que ver que soy bastante cuidadoso con ellas) aun callendole el sudor por encima, y la montura ni una flojedad, ni una muesca ni nada...perfectas y a buen precio...creo que las hay en chainreaction por 50 pabos mas o menos