1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿que garantia da specialized?

Discussion in 'Material' started by CORRATEC35, Jul 21, 2010.

1. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

compre un cuadro specialiezed allez elite en 2006 y le he detectado unas fisuras en el interior del pedalier, sabe alguien cuantos años de garantia da specialized?

2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Te comento mi caso:lo primero ten la factura a mano o ve a la tienda donde la compraste,pues todo el tema lo deberas hacer a traves de ellos.A mi se me fisuro un s-works roubaix que tenia 3 años por la zona de apriete de la tija del sillin,llame personalmente a specialized en madrid y me mando que le enviara unas fotos.Al verlas me dijo que la llevara a un distribuidor specialized para enviarsela pues aunque estuviera o no en garantia(fueron sus palabrasa)si era fallo de la marca me darian un cuadro nuevo.Asi fue en un mes tenia cuadro nuevo.Saludos

3. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

si la factura la tengo, pues me pondre en contacto con la tienda, haber que me dice.
    Gracias

4. cereales

cereales Miembro Reconocido

Creo q las del 2.006 tenian 5 años de garantia y a partir de ese año, vamos a partir de 2.007 pasaron a tener garantia de por vida, si no recuerdo mal.
    un saludo.

5. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

buen pues hoy he hablado con mi tendero y le he preguntado sobre la garantia, segun me ha dicho specialized da 5 años de garantia, asi que entra dentro, he quedado el lunes para que la vea y haber que pasa.

6. cereales

cereales Miembro Reconocido

pues mucha suerte, ya contaras como te va

Share This Page