Pues estamos un grupito de amigos medio decididos a comprar un gps entre todos para las rutas de sierra que no conocemos, el caso, que no necesitamos nada tope de gama ni lo ultimo, es mas intentaremos buscarlo de segunda mano. Pero aqui el problema, ahy mil modelos es un lio para alguien que nunca lo a usado ni se a informado, el caso, es que de presupuesto entre 100-150 en segunda mano que se puede comprar, o directamente que gps me recomendais aunque valga la pena acer un esfuerzo economico? se agradece la ayuda!
Ese ya no lo conozco pero parece que va bien, hay un hilo abierto sobre él en este mismo foro. Un saludo.
Ya digo que el primer uso que se le va a dar es seguir rutas de wikilock, haber alguno que tenga elplova
pues ve al hilo del Explova y preguntas ahí, después de leerlo entero (yo lo he hecho) y hay opiniones de todo... sobre todo de los mapas que aceptan
Para seguir mapas el Xplova no te lo recomiendo, los mapas OSM que le puedes instalar no traen caminos y mucho menos senderos. Te lo digo por que un amigo lo tiene y en cuanto a mapas es muy muy pobre. Pillate un Garmin o TwoNav al que puedas ponerle el Topohispania, el mejor y gratuito.
Oregon 600. Es que como los de Compe no me mandan una unidad para probarla (con devolución posterior) pues como que no he podido ver uno de esos por el monte. Por el monte, ni en tienda física. Será que en mi provincia están poco extendidos, o que madrugo mucho, todo puede ser.
Vendo Xplova G3, apenas un mes y 800km, todavía no tiene quitado ni el plástico salvapantallas. Funciona perfectamente. El que esté interesado que me mande un mail a gaizka_bar@hotmail.com