¿Que GPS comprarme para la bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por magneti, 2 Nov 2008.

1. magneti

magneti http://www.biciarea.com/

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que esta apunto de llegar los reyes y quiero comprarme un Gps para las rutas. Los que teneis darme vuestra opinion. Gracias.

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo tengo un Garmin Legend C y un Legend HCx y van de fábula, ahora el que hacen es el HCx que la ventaja que tiene con respecto al primero es que el chip que lleva es más sensible y funciona mejor por zonas muy cubiertas. Sobre todo, te pilles el que te pilles que funcione con baterías tipo AA, por que si es de los que lleva una batería de LI-ion, como te quedes sin batería en medio del campo estás apañado, de la otra forma, llevando un par de baterías de recambio estás salvado :-D

Saludos

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañer@s, si vas por la montaña el GPS, sirve, es decir tendra registrada las rutas??

4. frinova

frinova Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    nosotros llevamos el garmin vista cx comprado en ebay usa y va de lujo

5. frinova

frinova Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por el tema de las rutas, o sea tracks los descargas de internet o los haces tu y los pasas al garmin

6. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo garmin edge 205 y de maravilla.
    bateria aguanta 10 horas;demostrado en selva irati se nos hizo denoche!
    para seguir tracks de otros y crear los tuyos y luego verlos en programas 3d googleearth y demas soobra.
    si ya quieres verte con mapas y demas,otro será tu elegido.
    ademas ahora han salido versiones nuevas edege esta bien de precio.

7. PepeBR

PepeBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria el Garmin Vista HCx,o el legend, creo que son los mejores para el BTT, no son muy grandes para llevarlos en el manillar,

Yo poseo el garmin gpsmap60c y igual lo vendo, ya que es muy aparatoso

8. PepeBR

PepeBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto creo que seria muy interesante que te lo compraras De la marca garmin, ya que es el mas extendido,por lo tanto tendras mas facil encontrar ayuda por los foros y creo que ya tienes mapas topograficos de casi toda españa(hechos por usuarios)

9. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias igualmente compañeros no se si habreis leido la pregunta que he hecho pero da igual me doy por respondido.

10. magneti

magneti http://www.biciarea.com/

Me Gusta recibidos:
    0
    Valdra por la montaña y para la bici.

11. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    pillate un Garmin Vista HCx es el mejor de la gama enel sele puede meter cartografia y 1000 cosas pero de todos modos depende de lo que lo ballas a usar porque lo gps entre los menus que tienen que los datos esten vien y luego el pc te puedes volver loco yo tengo Garmin Vista HCx y es el 3 gps que tengo enpece por un garmin 12 pasando por el legen y la verdad que el vista lo controlo al 100% y es una gozada pero ya tedigo es un gps para sacarle partido sinos es tonteria gastarte dinero que nolo sepas manejar y te aburra porque al final lo dejaras en un cajon por complicado pero ai esta el tema un salugo

12. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero comprarme uno que valga para bici y para hecer senderismo(un poco de alpinismo),ya que tambien practico esta modalidad,alguien me podria ayudar,no me gustaria gastarme dinero en dos gps para cada modalidad

13. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si solo lo quieres para usar los mapas y orientarte, seguir tracks de otros y tener los tracks de lo que tu hagas, Legend HCx es la mejor opcion calidad/prestaciones/precio para mi, yo tenia un Vista hasta hace poco y la brujula y el altímetro barométrico no los he usado demasiado, la verdad.

Si lo que buscas es algo que te sirva además para entrenar yo optaría por un Edge 705 que es lo que tengo ahora. Te olvidas de llevar cuenta y pulsómetro ya que lo tienes todo en el cacharrin y para controlar progresos y programarte entrenos es la leche. Tiene, claro, todas las prestaciones del Vista HCx en el tema mapas y demas.

14. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    èchale un vistazo al garmin nuvi 505 (creo que se llamara asi) va a salir durante este mes, es para coche pero acepta mapas topograficos y rutas maritimas... cuando lo tenga en mis manos ya os contare que tal va
    saludos

Compartir esta página