¿Que gps compro?

Tema en 'GPS' iniciado por Ximorrys, 29 Jun 2010.

  1. Ximorrys

    Ximorrys Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valentia
    Buenas a todos, estoy pensando en comprar un gps. Habia pensado en el garmin legen hct o el dakota 20. Pero la verdad vengo de verlos y resulta que te tines que gastar una leña mas en los mapas. Se pueden descagar de internet? sabeis de donde? cual de los 2 me aconsejais?gracias!!!
     
  2. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Tienes los mapas gratuitos de Topohispania by Sinrenkor: http://www.megaupload.com/?d=0XNUMIXJ Muy buena calidad en general.
    De los dos GPS que comentas, yo sólo conozco el Legend HCX (yo tengo el Vista HCX) y si no necesitas pulsómetro, cadencia, ni nada especial, es el mejor en relación calidad-precio. Tienes hilos abiertos de cada uno de los dos modelos en este foro.
    Te recomiendo también que te pases por los adheridos de esta sección del foro. Allí tienes mucha información básica para leer antes de preguntar cosas repetidas.
     
  3. Ximorrys

    Ximorrys Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valentia
    muchas gracias!! entonces el legend no?
     
  4. -Maxi-

    -Maxi- Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Yo tengo el legend y estoy muy contento. Relación calidad precio muy buena y puedo certificar que muyyyy resistente.
     

Compartir esta página