El caso es que me ha entrao agua en la minibomba y la he tenido que limpiar, y ha perdido esa grasilla que trae, que es como si fuera mina de lapiz o algo así, no es aceite ni una grasa al uso. Es un tipo de grasa que también la he visto en armas de aire comprimido, para "engrasar" piezas de plástico que rozan entre ellas y para evitar entrada de agua. Sabeis que tipo o marca de grasa se trata ??
Vaselina no es, porque la vaselina es "limpia" y esto te deja los dedos negros. Esa grasa de modelismo se usa también en scalextric ? porque tengo un par de compañeros de curro fanáticos. Sinó me acercaré a Poly. Gracias
Yo uso de litio, pero probablemente esa sea de grafito. Hace tiempo que me pregunto si era el único melón que le hace mantenimiento a la bomba. Ahora veo que no P.D. También le cambio las juntas tóricas saludos
Yo tambien la he usado para los coches de scalextric, por el tema de lo plastico. Lo que pasa que dura menos que una grasa buena. Yo la cojo del trabajo pues no absorbe humedad y aguanta temperaturas fuertes, por eso no sabria decirte donde comprarla. Pero creo que cualquier grasa decente para plastico te serviria (si la bomba es de plastico, porque si es metalica ira mejor le de grafito o molikote). ricarbuj como puedes ver no eres el unico. Yo no aguanto que la bomba valla dura como una piedra pues ya sabemos como cansa el tema de inflar la rueda. Un saludo.
***** ahora mne entero de que a las bombas se las da cuidados otro punto a favor de mi compresor abac cambiasel aceite cada 100 h de trabajo y ale!!
Pues cuando pinche en medio del monte sin cobertura a 20 km del pastor mas cercano te llamo y me lo traes.:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolfla2:saltarin:saltarin:saltarin:risa
si pruebas otra grasa tal vez no tengas que cambiar las juntas, porque tengo entendido que ese tipo de grasas se comen las gomas, que me corrijan si no estoy en lo cierto.
Jeje las juntas toricas se quedan planas por el roce. Es que antes de usar "liquido" era capaz de pinchar 5 veces en 40 km . saludos
pos porque no me cabe una bateria de 12 v que sino!!!!! ahi estaba yo con mi abac de 24 litros a la espalda y con el casco de mi avatar que e empezado este finde para acabarle!!
Gracias es un trabajillo de chinos pero adoro toda esa movida!!! y mi padre encantado que despues de toda la pasta que le e sacado para el compresor 120 eurillos aerografo 100 euros y pistolas unos 60 como para no darle salida!!!!! y esperate a ver el casco terminado<!!! ya lo colocare cuando este terminado yo creo que emn un fin de semana mas esta terminada!!! y ya la colgare por aqui!! en definitiva dejar la bomba para los caminos y pillaos un compresor de los del carrefour por 75 eurillos para casa!!!