Hola,tengo una duda sobre que tipo de grasa utilizar para tija y potencia. Actualmente utilizo Quilube con teflon, pero creo que es poco densa y muy fina. ¿Hay alguna especifica o cualquier tipo de grasa me vale?. saludos.
para potencia no uses grasa para tija si es de carbono usa una granulada especifica de carbono cualquier grasa suele ser buena pero gastate un poco los lebros y compra algo decente mas que nada por la durabilidad de la grasa
Para esas piezas no se puede usar grasa con teflon ya que exige aumentar la fuerza de apriete para que no se mueva, existe grasa especifica de "montaje", aunque en un principio puedes usar cualquiera, menos las de teflon.
Yo en tija, potencia y dirección uso la grasa densa, esta que parece como pasta. Y nada de teflón, este aditivo solo sirve para que la suciedad no se pegue.
La grasa blanca con el tiempo se seca y se queda la potencia y la tija pegadas, casi como si estubieran soldadas, yo recomiendo mas el aceite poco espeso el que es transparente, a mi me funciona de perlas.
Hola,yo usaria la grasa de Finish Line Anti Soice Grase, ya que esta hecha para elcontacto de metas, como en el caso de la tija y de los pedales, tambien lubrica los rodamientos por lo que sirbe para las direciones y los ejes de pedalier. Biene en un bote de 240ml e incorpora un pincel para aplicarla. Espero que andes buscando algo como esto y te sirva.
Yo la mejor grasa que he probado hasta ahora es la Rock N Roll Super Web Grease, eso se pega a todo y no se va en la puñetera vida, es como el chicle y no se seca, vale para rodamientos principalmente, pero cualquier parte metálica quedará perfecta con esa grasa, es un poco cara eso si. Saludos!!