Buenos dias. he perdido mis guantes largos, por lo que necesito otros, me gustaria saber cuales me recomendais. me gustaria comprarlos en tienda fisica, las tiendas que comozcon por la zona son Bicitotal, Bicimarket decathlon, y elcorteingles, asi que si son de ahi casi que mejor por que asi los tengo el mismo dia y no tengo que pagar gastos de envio. el uso que les voy a dar es para montaña, y las tenmeraturas tampoco seran extremas ya que en barcelona no las hay. gracias por todo
Buenas hoy un compañero a estrenado estos y no a pasado nada de frio. http://www.decathlon.es/guantes-bici-720-invierno-gris-id_8315319.html Saludos.
Gracias, pero la verdad es que esperaba algo mas barato, por 30€hay guantes de mejores marcas termicos, y la verdad es que le he acabado cogiendo mania a decathlon. Gracias por todo
Para mi lo principal es k no sean muy gruesos en la palma para k tengas buen tacto de la bici. Saludos
Pues yo me he comprado estos hoy y a ver que tal. Como últimamente sólo puedo salir por la noche y por la zona de la casa de campo, estos días hace bastante fresquete y con lo que tengo paso frio. En cuanto pueda probarlos ya os contaré que tal y con la temperatura que salgo. Pero en principio la pinta que tienen estos 720 me parece bastante aceptable. Saludos a todos.
Aqui teneis. Con que el vendedor tenga un feedback alto, sobra. m.aliexpress.com/search.htm?keywords=fox++gloves
Yo lo que tengo claro es que no se puede pedir opiniones sobre guantes a la vista de lo que me paso el otro dia, que un compañero de rutas, en un dia que hacia bueno llevaba los mismos guantes que llevo yo para dias de frio extremo, y que apenas me pongo, porque si no hace bajo cero acabo con las manos caladas de sudor, mientras que el decia que iba "perfecto". Consecuentemente, cada persona es un mundo, y lo que a unos les va fenomenal para otros es lo peor.
Yo te recomendaría los guantes Endura Windchill, pero dan mucho calor y suelo terminar con las manos algo sudadas, pero en esto Ivan_ tiene razón, cada uno es un mundo. Los tienes en tienda alrededor de 30€