¿Que ha sido de las 9...en la web de Decathlon?

Tema en 'General' iniciado por koala25, 26 May 2011.

1. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No aparecen las 9.1, 9.2, ni 9.3, ni las del año 2010 ni las del 2011. ¿Quizas no tienen stock?

2. baumann

baumann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las de 2010 estan agotadas,en junio entran los modelos nuevos

3. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 May 2011
  4. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, pero es que, hasta hace unos dias, las 9.1 y 9.2 del 2011, aparecian, pero como ,no disponible. Pero ahora ,es que ,ni aparecen.

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.730
    Pues que las van a cambiar.
    Me imagino que harán un rediseño del sistema NEUF, que ya tiene como 10 años...

6. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Los rumores apuntan a un rediseño del sistema de suspensión, sí, pero las fotos de las 2011 aún tenían el NEUF, así que no hay nada claro. Será interesante ver lo que sacan si al final prescinden del NEUF.

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.730
    Tampoco es prescindir de él, porque funciona bastante bien, pero después de 10 años creo que ya es más que necesaria una actualización. Me imagino que los tiros irán por una mejora en el mantenimiento porque sí es verdad que el montaje-desmontaje es un infierno.
    Algo parecido le sucedió al primer i-Drive de GT, que era casi indesmontable y la segunda versión se hacía trocitos en 5 minutos con un extractor de pedalieres (de los antiguos).

8. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Últimamente se ve que están haciendo cambios, pruebas y experimentos en la página web de Decathlon. Igual por ahí van los tiros. Por ejemplo, últimamente no pueden verse comentarios de cosas que, hace unos días, contaban con ellos. A mí me ha pasado lo de encontrarme que las cosas estaban "no disponibles", sin embargo, hoy mismo parece que ciertas cosas están volviendo a su ser. De todas formas, si tienes algunda duda, prueba a contactar con ellos. Yo llamé no hace mucho por teléfono para aclarar cierta cuestión y me atendió un chico muy amable y resolutivo. ;)

9. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿me lo parece a mi, o han empeorado bastante el montaje de la 9.2? en la nueva segun la web el amortiguador es x-fusion, las llantas rockrider (cuando antes llevaba mavic)..... y tampoco me parece de recibo que las topes de gama aun vengan con 9coronas (eso creo que es porque compran en cantidades industriales a shimano, y aunque la bici sea del 2011 puede llevar una trasmisión del 2009)

Compartir esta página