Hola ¿Que ha sido del Comando Henares, que ya no se les oye?. Seguro que como algunos han empezado a andar un poco mas que los otros, ya no se juntan para hacer rutas. ¿Alguien me puede decir algo de este grupo? parecían buena gente... Gracias
Se te está esperando para que convoques una de tus "Salidas". Ya sabes que sin ti las cuestas no las subimos igual.
dicen las malas lenguas que siguen llamando la atencion por donde quiera que van. Es cierto, unos no andan y los otros..... LOS OTROS TAMPOCO, peeeeeero, son buena gente y los ALTILLEROS, les queremos mucho. Rasca, rasca, que veras como salen.
Res, Comando Sur, Comando Huertas, Comando Henares......esto decae.....será el tiempo... será cosas de los foros....quien sabe..
Peor sería que todos se hubieran pillado una flaca... Ah, Mars, quita esa firma, por dios!! da la impresion de que estás a favor de quemar el monte... bueno, eso es lo que me ha dicho mi mujer... (tacuerdas? qué de risas...)
Es verdad, hace quince días me preguntaba yo lo mismo del comando henares ... Llevo muchas semanas sin verles activos en este post de rutas zona centro.
no os equivoqueis, amiguitos, el que no los veais no quiere decir que no esten..... Lo quereis ver? Misterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr padiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii P.D. Por cierto, IBIS esta de coña, el seguro que los ve, jejejeje
El comando esta, sip. Y en todos los saraos va (vamos), aunque no se haya propuesto ninguna salida desde hace algún tiempo, ha habido marchas (rivas, daganzo), carreras (24/12), salidas entreno para 24/12, y no ha coincidido. Creo que la última fue la combinada con los jarrys y no hace tanto. pero todo se andará, ya veréis. Sigue habiendo mucho azul por el monte.
El comando esta, sip. Y en todos los saraos va (vamos), aunque no se haya propuesto ninguna salida desde hace algún tiempo, ha habido marchas (rivas, daganzo), carreras (24/12), salidas entreno para 24/12, y no ha coincidido. Creo que la última fue la combinada con los jarrys y no hace tanto. pero todo se andará, ya veréis. Sigue habiendo mucho azul por el monte
MECACHISSSSSSSSSSSSS FLOJOS? MIS AMIGOS, FLOJOS? PUES BIEN, AQUI SACO MI MAILLOT AZUL DE COMANDERO Y DIGO... QUE PUESTO HICIERON EN LAS 24H? Bueno... eso mejor no comentarlo, jejejeje. QUIEN ESTUBO EN LAS 24 H.? EL COMANDO HENARES QUE PUESTO HIZO MR. INCREIBLE EN COLMENAR? Bueno, esto tampoco lo comentamos, jejejejej (si, ya lo se, soy un cabroncete, jejeje) MEJOR... QUIEN ESTUBO EN COLMENAR? EL COMANDO HENARES. Y EN GALAPAGAR, Y EN VALDEMORILLO Y EN ..... CIENES Y CIENES DE RUTAS MAS. QUIEN TENDRA REPRESENTACION EN LA TRANSALPINA DE ESTE AÑO? EL COMANDO HENARES. Me cago en la leche...... y que sea yo, un naranjita, el que de la cara por estos chicos...... Si en Daganzo dabas una patada a un bote y salia un pitufillo por alli.... Y de las churris que tienen, que? Que teneis que decir? Vamos hombre...... Nada chicos, no os preocupeis... sana, sana, culito de rana. Lo de IBIS no era con mala intencion..... Lo de PILOTO, con ese pedazo de maquina, tampoco... P.D. Perdon, debe ser la fiebre, jejeje
es que ahora las terrazas de verano tiran mucho :-D yo he montado alguna vez con el comando y doy fe son buena gente todos
ES LA maldicion del maillot.... a la que se hace ropa un grupo.... zas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ les cae la maldicion del maillot y semi-desaparecen