Paparruchiiii noel es importado ****, aquí siempre han sido los Reyes Magos. Yo este año les he pedido bastante, al contrario que otros años y de momento ya me han adelantado una equipación de invierno Assos y camino del lejano Oriente viene un precioso sillín, asi que he debido de ser bueno.
Pues claro que eres bueno y este año te pides la Colnago que tantas ganas tienes. Además yo ya tengo ganas de ver como será, un peazo pepinon que dará más que envidia, eso si sana. A mi me han traido una chaqueta Santini, eso es porque no he sido del todo bueno, jejeje. Un saludo
En mi caso me conformo con bastante menos, si no sucede ningun imprevisto o causa de fuerza mayor, tengo in mente la participacion , junto con un colega, en la proxima irati extrem, con idea de ir provisto de un desarrollo adecuado, le he pedido a sus majestades de oriente un casette dura ace 11-28.
Yo he pedido un flash para mi cámara réflex (no todo es la bici y también me apasiona). En su defecto no estaría nada mal las nuevas manetas ultegra.
ami demomento me caeran unos calcetines termicos ''sealskinz mid light'' el libro de ''planifica tus pedaladas'' y un crono nuevo polar con pulsometro (lo que nose que modelo elegir aun jejeje) estos seran mis reyes mas luego si tengo alguna sorpresa, que no creo jejeje