Le he quitado el freno trasero a un cuadro que tengo de carretera, y llevaba los cables por dentro del tubo superior. Ahora tengo 2 bonitos agujeros. ¿Los tapáis del alguna manera?
ahí... con todo destapado... como las chicas en las ramblas... Nada de nada... dejalos como están! si es acero, le metes un poquito de grasa hacia adentro para que no oxide y punto... pero tampoco hace falta.
Yo los tapé con masilla de carrocero. Si no llevas idea de pintar el cuadro, procura hacer muy poca cantidad y no extenderte más allá de los agujeros. Primero encinta el contorno con cinta de carrocero o cinta aislante, para no estropear la pintura. después tendrás que lijar para dejarlo liso e igualado. Y para rematarlo y dejarlo de P.M. pintarlo, puedes utilizar un lápiz de retoque para carrocerías. Otra solución! acabo de mirar hacia mi rígida de montaña y me he dado cuenta de que lleva unos agujeros roscados para el transportín para poner alforjas. Pues viene con los agujeros tapados con cera para que no entre agua dentro del cuadro y la verdad no queda nada mal y bien barato.
http://www.loresdelsith.net/ls/sombrasith/ss_4_se/modelismo.kurtz/maquetas.htm las masillas o putty que se utilizan para la realización de dioramas y maketas en plomo, en tu frikytienda más cercana.