¿Que hacéis si os pilláis un huevo con el sillín? - Pego un bote sobre la bici y salgo quemando gomas para olvidar el dolor. - Intento llevar el dolor por dentro, de manera discreta para evitar risas a mi alrededor. - Nada, es un tema que ya no me precocupa, perdí mi último huevo en una ruta por Cuenca.
Ninguna de las opciones. Si voy sólo me cago mentalmente en la evolución genética y en el por qué nos ha tocado llevar las gónadas colgando (otra ventaja para las mujeres). Si voy con gente, lo cuento para que nos partamos todos.
*****, vaya pregunta....no he tenido la oportunidad...espero que siga así, pero va a ser que me quedo con sebasaroca... lo cuento y nos partimos
nunca me ha pasado....con una buena tira de esparadrapo que aberronche el escroto y a tirar millas :fumador
pues no se,a mi no me pasa,yo cuando bajo de la bici y voy a la ducha tengo que rebuscar por donde para todo el ajuar,parece que se esconde todo.
Por cierto, que cuando me lo he pillado en cualquier otra situacion,la unica respuesta por parte del resto de mi cuerpo, ha sido abrir la boca en un grito sordo y a la vez en un intento de que entre mas aire
Los pros, esos que hasta se depilan, se los cortan para evitar problemas en plena competición. :cuñao
pues yo paro y pa disimular que me duele , digo FOTOOOOOO!!!!!!!! y asi parece que pare para sacar la foto ajjajajajajaj Un saludo :bye
me cago en la pu...... madre de dios y si encima se rien algun amigos en sus puñeteros mu... y to esto d buen rollo :angelito