Hola. Mi problema es que, aunque llevo cubrebotas, al apoyar el pié en el suelo mojado, el agua me entra por las juntas de la suela que hay junto a las calas. Había pensado en sellarlas con silicona, pero no creo que aguantara. ¿No sabreis de algún truquillo para evitar llevar el pié chorreando? Gracias.
La silicono deberia de aguantarte bien. Si funciona para la fijación de los cristales a las ventanas pa las botas también debería. Eso si, bien hechada. Aunque también puedes conseguir goma de algún estilo e intentar hacerte una junta, pero eso lo veo más complicado.
Pues sí, creo que voy a probar con la silicona, pero me habían hablado de una especie de pegatinas que se fijan por dentro, bajo la plantilla, y que van cojonudas, pero no las encuentro por ningún sitio.
También me han hablado de calcetines de neopreno, pero no sé...me da que te deben sudar los pinreles como las pelotas de un argelino, pero en fín, como no son demasiado caros (Unos 8 euros en decathlon) se puede probar. En fin, otro accesorio más, que tiene uno más tonterias que el armario de un indio.
Es una buena idea lo del sikaflex que en cuento llueve los pies chorreando. Una pregunta: el sikaflex luego se podra quitar sin hacer un destrozo en las zapatillas, no?
bueno........yo he trabajado con ella y quitar se puede quitar, si lo dices por el cambio de calas no creo que sea muy complicado quitarlo, con dilosvente y un cepillo de dientes saldrá
Si, estaba pensando en cuando tienes que cambiar calas o moverlas por lo que sea y si el sikaflex se da mal de quitar te puedas cargar las zapatillas, pero si con el disolvente se quita pues esta es la epoca para poner un poco de sikaflex en tu vida.
Yo llevo por dentro un trozo de cinta americana, no entra ni el agua ni la ******. Aunque la verdad cuando me quedo atascado en el barro y tengo que poner pie a tierra me entran ambas cosas por arriba
yo utilizo unos calcetines que no entra nada de agua, y transpiran... no son de neopreno y los hay de diferentes grosores para el frio. La unica pega es que son caros 45 €, no me acuerdo de que marca son pero lo miraré.
He probado con el sikaflex y sigue entrando el agua. Creo que la mejor solución es la de los calcetines impermeables. Manuel P, creo que te refieres a los SealSkinz. Como bien dices, cuestan una pasta, pero a la larga te lo ahorras en antigripales. No sé, a ver si mi mujer se echa palante y me los regala para San Valentín.