¿Que haceis si no teneis ganas de salir?

Tema en 'General' iniciado por isiflamenco, 3 Nov 2009.

1. isiflamenco

isiflamenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sin un día os toca salir y no teneis muchas ganas ¿que haceis? ¿cómo os sentis despues sin os quedais encasa?

2. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ¡Uf! En mi casa hay siempre tantas cosas que hacer que enseguida encuentro una actividad alternativa... Si no se tienen ganas, pues no se sale y ya está. Hay que saber escuchar los mensajes que nos manda nuestro cuerpo y el descanso es una parte fundamental del entrenamiento y necesario para ganar buena forma.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.054
    A mí de momento no me ha pasado nunca... Claro que sólo salgo una vez por semana y el "mono" es impresionante jejeje

Sí que me ha pasado tener pereza al madrugar y ver que es de noche. En esos momentos me cuesta mucho llevar a cabo "el ritual" de prepararse para salilr, pero en cuanto pongo un pie en la calle se me disipan las dudas.
    Otra cosa es el rodillo, ahí sí que me ha pasado el no tener ganas. Pues eso, no lo he hecho y a hacer otra cosa que en casa y con la familia siempre hay algo que hacer.

PD. El día que me pase con las salidas, lo mismo.

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Como no vivo de ello, pues si no me apetece, en casita me quedo.

5. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo cuando he quedado con alguien me obligo a salir , pero solo y sin ganas en casa y mañana sera otro dia,,,

6. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi es raro que no me apetezca, pero si estoy muy cansado o no me encuentro bien pues me quedo, pero convencido de ello.

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    joderse (dicho refinadamente fastidiarse) y salir, que luego ya se sigue disfrutando una vez sales, pero cuando llueve al principio fastidia bastante, pero una vez estas mojado da igual estar 2 que 3 que 4 horas

8. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    395
    Bufff, yo salgo para no tener que quedarme en casa, con 3 niños pequeños no paro en casa de hacer cosas, asi que la salidita diaria con la bici es para "escaquearme" un poco y desconectar del dia a dia que ya de por si es bastante duro..............

Vamos, es que he salido hasta nevando.................para 3 horitas que tengo para mi, como para ir desaprovenchandolas...........vamos,hombre.

Salu2

9. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estoy cansado pues no salgo. Si hace mal tiempo menos todavía. Y si llevo varios días sin salir hago ganas y salgo al menos a rodar tranquilamente y dejar divagar a la mente en mil cosas.

Seguro que mas de uno ha pasado de salir y se ha enganchado al foroMTB.:wink:

Un saludo.

10. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Hay que saber distinguir cuando se está cansado de verdad o cuando es pereza. Es algo complicado, porque el cuerpo es muy cómodo y tiende a ir por el camino más fácil.

Si es cierto que se está cansado, el mejor entreno es quedarse en casa y hacer el perro como el que más, si no, hay que obligarse un poco en el caso, evidentemente, de que se siga un entrenamiento.
    Ojo, el seguir un entrenamiento, no implica competir obligatoriamente, uno puede seguirlo de una manera mas o menos estricta, simplemente por sentirse bien consigo mismo.

Yo personalmente si está lloviendo no salgo, me quedo en casa y rodillazo al canto. Otra cosa es si sales a riesgo de que te caigan chuzos de punta. En este caso a joderse y a aguantarse. No hay cosa que mas me joda, que no salir por si llueve.... y que luego se quede un dia de lujo :S me da una rabia que no veas.

En el caso real de no tener ganas y no salir... me ha pasado muy pocas veces porque intento obligarme, pero cuando lo he hecho... me he arrepentido. Sé que esto es un hobby para mi, que no voy a llegar a nada importante, pero me da rabia perder un entreno por pereza. Es como si tu cuerpo te hubiese ganado el último sprint. jejeje
    Salud.

Última edición: 3 Nov 2009
  11. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, leyendoos parece que aqui nadie entrena!!!!!!

12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Mas claro que el agua.
    Si sales cuando no te apetece, lo único que se consigue es cogerle odio al ciclismo.
    A no ser que vivas de ello, veo absurdo salir si no se tiene ganas; yo por lo menos practico ciclismo para disfrutar.

13. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +10000
    Desde el momento que salir sea una obligacion. para mi dejaría de ser una actividad de ocio..

Que conste que cuando competía selia si o si, pero porque tenia una mentalidad de hierro.. o mejor dicho de masoca ejejeje

Sal cuando te lo pida el cuerpo, si te pide descansar->descansa.. otra cosa es que te ganes la vida con ello o que te la quieras ganar..:mrgreen:

14. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    me quedo en casa, pero si lo que te refieres es a que como te motivas para salir cuando apetece quedarse en casa, engañate a ti mismo con lo bien que estaras en primavera

saludos

15. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy en la misma situación familiar a ti, de 3 horitas nada ,globeroeliteuci,3 horazas diria yo,disponer de 3 horas al dia para uno solo es un auténtico lujazo,a que nuestras mujeres no disponen de 3.. ni de....?
    Pues eso ,si no se tienen ganas te quedas en casa y matas dos pajaros de un tiro=Descansas y estas con tu mujer e hijos, que cada momento que estas con ellos te lo agradecen

16. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no tengo ganas... pues no salgo. Tampoco vivo de esto.

17. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    395
    Ojo, no te confundas.........que salgo de entre semana por la noche cuando los peques estan dormidos, y salir de noche con lluvia y un frio de la leche es muy duro............ademas de la soledad.

Las 3 horitas son el sabado y el domingo, quiza me he explicado mal.

Pero vamos, el fondo es el mismo.............si puedo no perdono ni un dia, ya que me digo : carpe diem, aprovecha hoy que mañana nunca se sabe........

18. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora si me cuadran las cuentas,globeroeliteuci, por que yo al igual que tu tengo que hacer malabarismos para buscar tiempo,un saludo

19. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    cuando no se tienen ganas no se sale yo cuando competia salia aun sin ganas obligado,hasta que me agobio y claro que cuando colge la bici la colge y estado 9años sin tocarla y ahora hace un año la e retomado y salgo cuando me apetece e echo 10000km este año y saliendo solo cuando me apetecia

20. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues si no te apetece, no se sale, y si luego al rato tienes el remordimiento de " ***** por qué no habré salido, ahora ya es tarde", pues te haces una horita de rodillo, y aunque no sea lo mismo, pues algo hace.
    En fin no hay que obsesionarse con salir todos los dias, salvo que compitas, que éso ya es otra historia.

Salu2

Compartir esta página