¿que hacemos con ella?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergioh067, 4 Dic 2014.

1. sergioh067

sergioh067 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, hacia tiempo que no venía por aquí por mis estudios y porque no tenía mas dudas,pero ahora sí ajajaja
    Un señor a lo mejor me va a dar una bicicleta usada que ha sido reconvertida a una especie de fusión paseo-ciclocross(salvo el manillar) y que el resultado no esta nada mal, ya que su hijo le va a regalar por navidad una btwin triban(si la conoce alguno)....., el caso es que aunque ya la he visto y probado y no vale la pena despiezarla porque va bien,no sabemos que hacer con ella cuando la tengamos,¿si dejarla tal cual y usarla por el pueblo, o mejorarla y probarla como montaña convertida a paseo-ciclocross "supuestamente"(no lo es del todo porque son cambios de mtb y las ciclocross con bicis de carretera con ruedas de campo) que es? Aquí os dejo la única foto, antes de nada decir que las llantas son nuevas y los cambios de los puños son unos shimano nuevecitos que alguien puso a saber porque
    P.D.T: esta sucia,pero todo esta en perfectas condiciones salvo las zapatas delanteras
    CAM00715[1].jpg

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Tiene una pinta muy maja. Yo la dejaría tal cual.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.331
    yo limpaira la pondria toda a punto y a rodar,no que cambiaria nada.

4. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese tipo de bicis "mixtas" estuvieron de moda hace unos años. De hecho yo conozco varias. Le puedes montar unas cubiertas de Ciclocross, si quieres le puedes mejorar el cambio (aunque sea de MTB los platos parecen grandecitos) y para rematar un sillín cómodo, con unas buenas zapatas de freno y a disfrutar rodando por los caminos; son muy rápidas.

Tengo yo echado el ojo a un par de ellas a ver cuando las "heredo" para hacerme un híbrido CX-MTB.

Un saludo

5. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    supongo que de ciclocross no tiene nada aunque los cambios son excelentes,pero supongo que su actual dueño tenia la intencion de convertirla, aun así estoy entre aceptar esta y encargarme de sus gastos, o vender mi klinton y mis revistas de coches y aspirar a una muy decente orbea v brake del amigo de otro amigo que me la deja en 100 justos, es mas o menos semejante a esta http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicleta-de-montana-orbea-tuareg-146399682.htm bueno un pelin menos cargada

6. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues por ligereza yo me quedaba con la Boomerang, por pista vas a disfrutar como un enano, ya que será rapidísima.

Un saludo

7. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    para mañana mi amigo me pasara por watsapp las fotos de la orbea que mencione antes.......las subire para que deis el visto bueno y opineis si vale la pena quedarse la otra y restaurarla de mi bolsillo(esto implica deshacerme de una de mis 2 bicis......o vender una de las mias mas ahorrar un poco e ir a por la orbea de 100......ya me han anticipado, es v brake y de 26

Compartir esta página