..para cambiar la categoria en el foro....o ¿como va eso?...depende del numero de mensajes escritos , o del tiempo que se lleve en el foro?
ni si quiera eres globero aún...eres "aprendiz de globero" :biker todos hemos pasado por ese duro trance, no te preocupes xD SALUDOSSS!
jaja cuando tengas 50 seras globero en 100 seras lo que yo jaja es duro como te tratan los demas pero se supera bienbenido
Sinceramente no me preocuparia simplemente razona tus respuestas, veras como da igual ser globero que adicto al foro
Eso es como la condición adulta, que se consigue por antigüedad y no por méritos. Mucho adicto al foro hay por ahí que no tiene ni puñetera idea de lo que es una bici y menos aún de lo que es ciclismo como concepto. Así que, como dice el refrán: Lo que Dioos no dá, Salamanca no lo presta. Y por cierto: sí eres un globero. Tú, yo y todos los demas (con un margen de error de +/- 0,1%)
Pues yo no soy ni globero,a mi me consideran dominguero jajajaja y eso que salgo mas entre semana.- que mas da.-
Que pasa tio??? estoy completamente de acuerdo contigo! A ver cuando vamos a :biker o mejor a tomarnos unas :chinchin no? Un saludo!!!!
No te calientes la cabeza, simplemente es un nombre que se les ha ocurrido a los creadores del foro, igual que los nombres intermedios o el de adicto, que más da lo que ponga, lo importante es saber respetar y ayudar a todo el que se pueda. Saludos
a lo mejor el tio quiere vender algo en compra venta y no le dejan hasta que tenga 50 mensajes por eso a lo mejor pregunta como cambiarlo...........