Hola, mirad, resulta que mi hermano se va a comprar una bici, y me sale por 990 euros con la reba rl, he llamado al tendero y dice que es igual que la RLT y que la diferencia con la RL es solo el gate o algo. Alguien me puede decir para que sirve dicho gate? La cuestion esta en que yo pondria 230 euros y me quedaria con la REBA, y mi hermano con la Raidon que yo tengo. Los componentes son cambio trasero xt, desviador y manetas slx, los frenos no se si los 486 o los 445, ruedas shchalbe, sillin antiprostatico...y ademas es bonito. Perdonad el tocho.
Yo creo que una Reba nueva, independientemente de la versión, por 230€ es un chollo. Mirate que no tengas problemas con la longitud del tubo o que sea cónico.
Gracias por la respuesta. Mañana ire a ver que averiguamos. De precio en genral creo que por 990 euros la bici con cambio trasero xt, desviador y manetas slx, frenos shimano 445 la tija y potencia UNO, esta bien. Yo tengo una RX4 pero en azul y stoy super contento con ella.
Pero la RL si lleva floodgate. La diferencia está en la RLT tiene un dial externo que puedes tocar sin necesidad de herramienta alguna, mientras que la RL hay que abrirla para tocarlo. definitivamente la diferencia en precio no justifica ese dial....
Me sorprende que tal y como va montada en general que lleve los frenos Shimano 445 con lo básicos que son.