hola amigos! poues queria saber si se spuede sacar algo de dinero o provecho a horquillas rotas y cuya reparación no sale a cuenta o directamente fisuradas, hay alguien que las compre?, algun posible provecho?? muchas gracias, tengo por desgracia : 1 RST ( roñosa ) 100mm, partida por el puente 1 rock shok TORA ( modelo pepino ) U-turn de 90-130, con bloqueo y rebote ajustables.. fisurada por el puente y algo de dentro abra tocado supongo. 1 Rock shok TORA 145mm, u turn a 90, ajuste de rebote, .. con el hidraulico rebentado y el tubo de direccion doblaod en 2 direcciones. que hago con esto?, no lo tirare ni lo regalare, de momento lo tngo en casa, como trofeos en la estanteria, jeje, y por si algun recambio hace falta, pero...
tienes tres soluciones... .la tiras.... .la regalas.... .la arreglas... y como a dos ya has dicho que no, pues ya sabes lo que te queda.... pero vamos, que igual entre las dos toras sacas una...
si, entre las 2 toras se puede sacar una, pero eso significa dinero, y lo tengo como salida de emergencia. jajaja
pensaba que algun forero las compraba, o eso me dijo mi hermano que rulaba por compra-venta.. jejejeje
Llevalas a la deixalleria múnicipal no las tires a la basura normal que te pueden multar (contienen aceite). Tambien segun donde vivas si llamas a la recojida de muebles y trastos viejos te las recojen en la puerta de casa. Y te quitas un peso muerto de encima, creo que en un punto verde de reciclaje de vehiculos a lo mejor te las recojen pagando algo. Saludos