Hola. Mi vieja bici MTB Orbea Riamo Y20 siniestrada va a ser sustituida esta tarde por una nueva. (Me la paga integra el seguro del causante del estropicio) No tengo sitio para guardar las piezas que han quedado utilizables como son el manillar, las manetas de freno, bielas y pedales, V-brake trasero y la mitad del delantero , la rueda trasera, desviador, cambio, sillín (y si me apuráis mucho, cámara delantera, las cubiertas están bien de dibujo pero cuarteadas por el tiempo). En fin, esas piezas a las que no damos importancia y que en su momento decimos "si no hubiera tirado..." como los cantilever que aun conservo de esta y que están en perfecto estado. (Mi santa me ha dicho que tire "eso" unas veinte veces en lo que va de mes). ¿Que se puede hacer con este material sin que me cueste dinero deshacerme de él? ¿me la reclamará la compañía de seguros?. No tengo ni idea de que se hace con el resultado de un siniestro total, preguntaré a la compañía, pero si me dicen que me lo quede, ¿Que se puede hacer con ello?. ¿Lo recogen los de "recicleta" o eso es una sociedad con animo de lucro?.
ponlo en compra venta que poco que saques ya es algo. solo necesitas 4 mensajes mas para poder crear un post en compra venta
Gracias, no sabia que había limite inferior para poner mensajes de compra-venta, de todos modos soy muy mal vendedor, preferiria encontrar un anuncio de un colega al que le habían robado la rueda trasera, pero no lo encuentro por ningun foro... En Zaragoza ya nos vamos volviendo como en Barcelona o en Paris, hay esqueletos de bicis y bicis aplastadas por todas partes, voy a poner la mia como obra de arte en una farola debajo de mi casa a ver si el ay untamiento me subvenciona una vuelta al mundo en bici.... Ya solo me faltan tres ;-)
Tambien puedes donarla a alguien que la necesite, ya que si el seguro te va a abonar una nueva, seguramente alguien le sacará provecho
Hola. A ver, tiene el cuadro torcido, la horquilla destrozada, el v brake delantero partido, la rueda delantera completamente retorcida, la biela derecha torcida, el pedal no se si está roto ono pero eso vale dos euros, el silln me lo quedo porque lo compré nuevo hace poco, pero tengo el original un poco perjudicado, me da vergüenza ponr un anuncio regalando lo que en conjunto podria llamarse chatarra aunque entiendo que al que necesite una rueda, una cadena o unas manetas, que no me las quedo, se van con el manillar, le vendria muy bien hacerse con todo esto y reciclarselo. En fin, un post más y ya puedo abrir un hilo en compro-vendo-regalo.
:sinfotos Marcos, lo de los 50 mensajes es verdad, pero hace unos meses había muuuuuuuuuuchos problemas de gente que tenía los requisitos y no les dejaba vender.
Ivan, no se subir fotos aquí, pero la de la horquilla tomada en 3/4 es para echarse a llorar. Supongo que será con el icono este de la pantalla. Si, pero mis fotos son muy grandes "Mb y ahora no puedo pararme a achicarlas. luego veré de hacerlo. Gracias.
En la "ciudad de las bicis" supongo que podrías dejar todo, fomentan el uso de la bicicleta y la reparación propia. http://laciudaddelasbicis.com/
correcto, se hace dandole a ese icono y lo puedes subir desde el PC directamente. Tienes que reducir las dimensiones (800X600, normalmente asi ya caben) y las subes desde el icono. Yo para reducirlas uso photoscape. PD: te he respondido en el post de mi firma, el de la chaqueta.
Hola. He visto un anuncio, compra las bicis que tengas en el trastero, viejas o averiadas... le he puesto un mensaje y me ha recogido los restos de la bici y alguna cosa más que tenia por casa, no me he hecho rico, pero al menos he salvado los muebles, y teniendo en cuenta que me van a pagar lo que he comprado, y no solo lo presupuestado, creo que he salido ganando, y mucho.