bueno el caso es que cuando salto en bici soy tan gafe que la bici se me va para abajo, o sea que se me escapan los pies de los pedales, dicen que ttengo que hacer fuerza hacia abajo, pero no se pas como hacerlo pues me imagino que antes de saltar ahi que tener las piernas flexionadas o algo por el estilo, algun truquillo?
esos son unos wenos pedales peo xo t recomiendo los mios unos xpedo de competicion muuuuuuuuu wapos es como llevar automaticos y si el problema esk se t va pabajo y no lo das arreglao pos automaticos jeje
si saltas en saltos de dirt , seguramente sera porque entras torcido al salto, si es asi preoucpate de entrar recto y no se escaparan
i cuanto valen unos pedales dee stos tan beunos ke deciis?? i otra cosa, si ago eso ke a medio salto giran la bici teorikamente deberia aguantar no??
ai de bastantes mas buenos que los cb esos se desmontan, aparte de os pedales comprate unos buenos zapats no se cuales llevaras
la solucion es : cinta americana o unas bridas gordas , y te amarras los pies a los pedales, jejejejejejeje. Es coña , no lo hagas ,jeje . El secreto son unos buenos pedales (bastante superficie con buenos clavos) y unas zapatillas adecuadas (sin taco y con suela blanda tipo skate), marcas y modelos hay muchos . Si estas acostumbrado a los automaticos ,prueva con ellos . P.D: no hagas lo de la cinta americana y las bridas que era coña,jejejeje