Hola: Un amigo va a vender su suspensión para comprarse otra. Si quiero me la cambia por la que yo tengo y vende la mia (igual me pide pasta). La mia es prehistórica pero le tengo cariño. No tiene bloqueo. MX Comp air 2004 Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949 La del colega no se si tiene bloqueo, es más nueva y está cuidada. Dirt Jam Pro 2006 Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949 ¿ Teneis experiencia con la Dirt Jam (no se ni si tiene bloqueo ni nada)? ¿ Qué hariais? ¿Cuanto le darias por el cambio? ¿ Y si se la compro cuanto le doy como mucho? :deal
Hola, La MX Comp air 2004 es una suspensión para bicicletas de montaña, es ligera y buena para hacer de todo un poco en rutas de montaña. La Dirt Jam Pro 2006 es otra suspensión que juega con la resistencia pues está hecha para saltos, rampas, etc. básicamente para un 'biker urbano' y menos de monte. Pero en contra, es más incómoda para hacer rutas. Depende lo que hagas te vendrá mejor una u otra, si te gusta irte de ruta con la bicicleta te recomiendo la primera y si prefieres hacer el animal, la segunda. Un saludete y buenas noches, TerritorioBike
Respecto al cambio, no pondría dinero de por medio, si bien es verdad que la tuya es más vieja, la tuya es más cara por lo que debería quedar igual. Respecto al bloqueo, no tiene.
Básicamente la uso para hacer rutas por montaña y ,según lo que me dices, es mejor que me quede con la mia (aguanta algunas animaladas también,jeje). El único defecto que le veo es que no tiene bloqueo, pero si la otra tampoco tiene... Nuevas no he mirado porque pienso: hasta que aguante esta. Pero es increible lo que aguanta. La última vez que le cambie el aceite tenia los retenes y todo perfecto. El mantenimiento es sencillo... le tengo cariño yo creo!!! Jaja. Gracias por la info, de verdad!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2