O lo que sea el tio este que va por aki cerrando cosas porque es muy superior a los demas, es mi opinion, no me cae bien y le expicaria con la zurda como ser mejor "lo que sea" el ja_vinci este que me parece un poco "vamos a jugar al ahorcado"_ _ _ _ _ enga chval, vete a andar en bici y deja a la gente ablar como le de la gana
mira deja de decir tonterias porque la culpa es tuya por poner un post de compra-venta en el lugar que no corresponde. si no te gustan las normas pues mala suerte que esto es un foro privado
No tienes ni idea de lo que dices. Acaso tu no sigues unas normas en tu casa?? pues esto es igual, si no estas conforme en vez de pirarte a vivir solo, te piras del foro. No me parece bien que digas eso de Ja-VinCi con todo lo que ha hecho por el foro. Saludos.
Esegoti, luego tendrás un regalín... ya me los has tocado bastante... si no te gusta lo que ves, pírate o quejate en (sugerencias) pero no ensucies esto... No se de que te quejas, sólo se han cumplido las normas, y Compra/Venta es una de las más importantes que hay que respetar... No se trata de (ser el mejor) porque no lo soy, y soy consciente de ello, pero hay que intentar ser correcto y respetar las normas, ¿Qué no? pues a asumir consecuencias, vamos, te lo puedo decir más alto, pero no más claro. ¿Capicci?
***** siempre con lo mismo ja-vinci mola.. solo hace lo k tiene k hacer si sabes k no se puede poner un post para vender cosas para k lo pones??? eske yo flipo!
a mi al principio tambien me parecia demasiado estricto y eso , pero no es mas que respetar las normas, ni mas ni menos, si las respetas todo va bien y no hay problemas, el foro esta de **** madre asi como esta,ordenadito y limpio, y creo que se debe a este tio jeje al ja-vinci, asique yo creo que no se necesita otro moderador ya que este hace las cosas bien y al pie de la letra
Un moderador es una persona normal... no hay que ser nada, un moderador es un forero con (poderes) y totalmente imparcial (no va ni con uno, ni con otro) la gente que me conoce lo sabe de sobras. Gracias por tu comprensión. :-D
yo estoy de acuerdo con que ja vinci es un gran moderador que hace mucho por este foro, pero podriamos poner un adherido donde la gente ponga bicis de DUAL /DIRT/STREET que vendan... nose es una propuesta , yo no vendo bici ni nada solo lo digo porque hay mucha gente que tiene la mania de ponerlo ja_vici al poder!!jeje
yo llevo tiempo en el foro y las veces que he hablado con un moderador en mensaje privado siempre he recibido buen trato,y he de decir que alguna "salida de tono" por mi parte he puesto y demás.Nunca he visto que me hayan "ninguneado". yo creo que muchas veces,y yo me incluyo,vemos muy fácil escribir y darle al click del ratón sin darnos cuenta de que lo que escribimos lo lee mucha gente,para bien o para mal. en este caso no se trata de alabar a ningún moderador,ni mucho menos,pero el foro está ordenado,funciona muy bien y da gusto entrar.Imagino que los que lo llevan tienen mucho que ver en ello.
esto es foro y tiene que haber reglas y ja-vinci hace que se cumplan como debe ser muy bien ja-vinci jeje