¿Que horquilla comprar?

Tema en 'General' iniciado por descartin, 12 May 2008.

1. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo tengo una univega del año 2003 y tenia intencion de cambiarla pero como le tengo mucho cariño y esta nueva la quiero mejorar, ya le puse frenos de disco hidraulicos shimano y ahora le toca a la horquilla pero despues de mirar por los foros he visto que la marzocchi se petan y es la que queria poner pero bueno prefiero no tentar a la suerte y ahora mi dilema es que poner por calidad precio que este bien ya que el euro esta muy caro y no esta la cosa para muchos caprichos gracias:vino

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Las marzocchi no petan todas, algunos modelos como algunas all mountain si han dado muchos problemas pero las demas van bien y son muy fiables. Yo tengo una pro eta desde hace un año y va perfecta. Saludos

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Marzocchi MX Pro ETA del 2007 y no me ha dado ningún problema. Solo una pequeña fuga en el dial de bloqueo, pero al parecer es algo normal.¿A tí te pasa?

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguna vez me ha pasado al darle la vuelta a la bici, pero no sale ni una gotilla. Se lo comente al de la tienda y me dijo que no habia problema. Van muy finas y son muy faciles de limpiar las barras, le hechas un poquito de aceite, apretas y se queda toda la porqueria en el aceite, trapo y listos. Saludos

Por cierto descartin si te interesa yo vendo la bici ;) puedes venir a vela sin compromiso. Saludos

Compartir esta página