Hola soy nuevo tengo una univega del año 2003 y tenia intencion de cambiarla pero como le tengo mucho cariño y esta nueva la quiero mejorar, ya le puse frenos de disco hidraulicos shimano y ahora le toca a la horquilla pero despues de mirar por los foros he visto que la marzocchi se petan y es la que queria poner pero bueno prefiero no tentar a la suerte y ahora mi dilema es que poner por calidad precio que este bien ya que el euro esta muy caro y no esta la cosa para muchos caprichos gracias:vino
Las marzocchi no petan todas, algunos modelos como algunas all mountain si han dado muchos problemas pero las demas van bien y son muy fiables. Yo tengo una pro eta desde hace un año y va perfecta. Saludos
Yo tengo una Marzocchi MX Pro ETA del 2007 y no me ha dado ningún problema. Solo una pequeña fuga en el dial de bloqueo, pero al parecer es algo normal.¿A tí te pasa?
Si alguna vez me ha pasado al darle la vuelta a la bici, pero no sale ni una gotilla. Se lo comente al de la tienda y me dijo que no habia problema. Van muy finas y son muy faciles de limpiar las barras, le hechas un poquito de aceite, apretas y se queda toda la porqueria en el aceite, trapo y listos. Saludos Por cierto descartin si te interesa yo vendo la bici puedes venir a vela sin compromiso. Saludos