¿Que horquilla comprariais? Reba team 2009 o rlt 2011?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Baudelaire, 28 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pretendo cambiar mi horquilla actual y estoy pensando en una de estas.
    ¿Cual es mejor? ¿ En que se diferencian?

Última edición: 28 Abr 2011
  2. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo de deporte practicas con tu bici?? segun cual practiques sabran los compañeros decirte cual te conviene mas

3. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues suelo hacer un poco de todo. Rutas de unos 30-50 km 3-4 veces semana. Hay dias que ruedo por pistas amplias para mantener mejor las pulsaciones dentro de un rango y otros me gusta hacer senderos y trialeras. Me gusta rodar pero también bajar fuerte por lo que quiero que sea bastante robusta. Por ese motivo me he decantado por la reba y no por la sid que segun dicen es más ligera pero más fragil.
    La duda que tengo es si comprar el modelo team del 2009 o el rlt del 2011. No se si hay mucha diferencia entre ambas o si la actual ha evolucionado y es equiparable al modelo antiguo de la team. Para un mismo año se que es superior la team pero queria saber si a la rl de este año le lleva ventaja o no y cual deberia comprar.
    Muchas gracias de antemano.
    Pretendo gastarme no mas de 500 euros... no se si habra otra posibilidad que no haya barajado...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página