Hola a todos, quiero renovar mi horquilla, tengo una Rock Shox Tora 318 y tengo ganas de cambiar por una un poco mejor. He estado viendo por Internet en las paginas de los fabricantes y después de consultar precios en algunas tiendas lo que se me ajusta al presupuesto son algunos modelos de FOX y MANITOU. Por si es de ayuda en la decisión, comentaros que tengo una SCOTT Reflex15. Los precios que he visto son FOX TALAS RLC 140 625 FOX FLOAT 32RLC Gold 140 690 MANITOU MINUTE ELITE ABSOLUTE 140 620 Supongo que hay muchas mas alternativas y que cada uno tendrá sus preferencias, como todo en esta vida, pero si que me vendría bien una visión general de vosotros, y sobre todo experiencias con estas horquillas. Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Saludos a todos. Miravete.
podriás echarte un ojo en JensonUSA que ahorita está rematando las manitou del 2008 y están a buen precio.....
Y porque no una rock shox??? Tienen muy buen comportamiento, el servicio tecnico postventa es inmejorable (segun opiniones leidas) y son mas baratas que las Fox, cuyo servicio postventa deja mucho que desear. Yo acabo de comprarme la reba team por 370 € (gastos incluidos) por ebay y por un pelin mas tienes la SID que es tope de gama para XC