estoy buscando una horquilla de 120 para un cuadro que me tiene que llegar, y encunetro muy pocas opciones, vamos que solo e visto la suntour raidon en chain por 185 euros...¿es que no hay de 120 o que?.. Creo que fox tiene, pero se van de precio. Quiero algo como mucho de 200 euros.
Las Reba y Sid aunque de serie suelen ser de 100mm de recorrido, puedes cambiar su recorrido internamente entre 80-100-120mm
Yo no tardare en poner una Recon 120 Silver de aire a vender en el foro.( Llevo meses aver si me pongo a vender todo lo que me sobra) Color rojo. La que lleva de serie la Specialized Camber Comp por si quieres echar un ojo. 80€ portes incluidos. Si quieres dejarme tu correo te envio fotos sin problema
La semana pasada le monte esta http://www.alltricks.fr/vtt/fourches/fourches/rockshox-2012-fourche-vtt-reba-rl-noire-120-mm-poploc-axe-9-mm-1-18-disque--131-127779.html a mi bici, he hecho dos salidas con ella y funciona super-bien ahora entiendo el porque de la fama de estas horquillas, se que cuesta mas del presupuesto que tu habías puesto, pero......