Hola, a ver si me podeis aconsejar. Me he comprado una zesty que lleva la rock shox recon y como siempre pensamos en mejorar, pues la quiero cambiar. Ya he probado la talas en mi anterior bici y la encontraba algo basta, me gustaria buscar una rock shox de mejor nivel pero no las conozco. A ver si me aconsejais sea la marca que sea. Un saludo y gracias de antemano.
Pues en Rock Shox lo suyo sería una Revelation, porque la Sektor no creo que fuera un cambio demasiado grande respecto a lo que llevas, aunque hablan bastante bien de ella. Llegas dos días tarde, porque hace nada en RCZ tenían uno de los chollos del siglo, una revelation XX por 300 € con portes gratis. Sin ser la más alta de gama tienes esta Revelation por 300 y poco http://www.kompressor-bike.com/four...7.html?axeid=88e80b7b291c452cb0b9699c095e0473, que no está mal. Mira también por el foro de compra/venta, que a veces se consiguen cosas decentes. También te diría que preguntaras en el post de chollos endureros a ver si alguien sabe de alguna horquilla de 140 buena bonita y barata. Un saludo.
Hola , compre hace un mes una FOX TALAS FIT 140 , va de lujo , pero vale demasiada pasta , 750 euros montada
gracias de antemano a los que estais respondiendo, yo he probado las fox y creo que son de calidad pero el precio lo encuentro excesivo, de momento me parece que estoy mas por la revelation. Un saludo y seguid aconsejandome, a ver si entra alguien que haya probado la revelation.
Mi recomendación son estas dos, quitando Fox: - Rock Shox Revelation: La tienes en distintas configuraciones y con recorrido desde 120mm pasando por 130mm y 140mm hasta 150mm máximo. - Rock Shox Sektor: Esta horquilla es igual que la Revelation pero destinada a bolsillos algo más modestos por consiguiente algo más pesada. Va con recorridos desde 110m, 130mm, 140mm y 150mm máximo según modelo. Por los artículos del extranjero que he leido le dan los usuarios bastante buena nota a este nuevo modelo para 2011. Todo el mundo coincide en un muy buen funcionamiento. RS es una marca que destaca en facilitar información de mantenimiento, manuales de servicio y videos de reparación/mantenimiento respecto a la competencia. Esto lo considero como un valor más que da la marca. A modo personal me gusta bastante esto a pesar que en mi bici nueva me venga todo FOX. Luego están las SR Suntour Epicon que dicen algunas revistas que van bastante bien. Yo no las he probado pero si soy un poseedor de una SR Suntour modelo anterior a la Epicon y he decir que el modelo que poseo no tiene nada que envidiar en bajadas bruscas a una RS, Fox, Marzocchi y tal. El problema es que en golpes pequeños y flojos es más bien dura. Por otra parte, el mantenimiento aunque es simple, a la hora de piezas, mejor tirarlas porque aquí en España BH que es su distribuidor apenas proporciona soporte por no decir ninguno. Viene a ser el funcionamiento como el de una Reba pero con más recorrido. Todo esto es bajo mi experiencia.
creo que voy ha recojer la pasta y comprarme la revelation. Es la que mas me tira, un saludo y gracias por los consejos.