¿QUE HORQUILLA DE 140 ME COMPRO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por EL_TIO_PI, 13 May 2011.

1. EL_TIO_PI

EL_TIO_PI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis aconsejar. Me he comprado una zesty que lleva la rock shox recon y como siempre pensamos en mejorar, pues la quiero cambiar. Ya he probado la talas en mi anterior bici y la encontraba algo basta, me gustaria buscar una rock shox de mejor nivel pero no las conozco. A ver si me aconsejais sea la marca que sea. Un saludo y gracias de antemano.

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo solo he probado la Sid, Tora y la Fox Float de 140 y la Fox es la que más me gusta.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues en Rock Shox lo suyo sería una Revelation, porque la Sektor no creo que fuera un cambio demasiado grande respecto a lo que llevas, aunque hablan bastante bien de ella. Llegas dos días tarde, porque hace nada en RCZ tenían uno de los chollos del siglo, una revelation XX por 300 € con portes gratis. Sin ser la más alta de gama tienes esta Revelation por 300 y poco http://www.kompressor-bike.com/four...7.html?axeid=88e80b7b291c452cb0b9699c095e0473, que no está mal. Mira también por el foro de compra/venta, que a veces se consiguen cosas decentes.

También te diría que preguntaras en el post de chollos endureros a ver si alguien sabe de alguna horquilla de 140 buena bonita y barata.

Un saludo.

4. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , compre hace un mes una FOX TALAS FIT 140 , va de lujo , pero vale demasiada pasta , 750 euros montada

5. EL_TIO_PI

EL_TIO_PI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de antemano a los que estais respondiendo, yo he probado las fox y creo que son de calidad pero el precio lo encuentro excesivo, de momento me parece que estoy mas por la revelation. Un saludo y seguid aconsejandome, a ver si entra alguien que haya probado la revelation.

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Mi recomendación son estas dos, quitando Fox:

- Rock Shox Revelation: La tienes en distintas configuraciones y con recorrido desde 120mm pasando por 130mm y 140mm hasta 150mm máximo.
    - Rock Shox Sektor: Esta horquilla es igual que la Revelation pero destinada a bolsillos algo más modestos por consiguiente algo más pesada. Va con recorridos desde 110m, 130mm, 140mm y 150mm máximo según modelo. Por los artículos del extranjero que he leido le dan los usuarios bastante buena nota a este nuevo modelo para 2011. Todo el mundo coincide en un muy buen funcionamiento.

RS es una marca que destaca en facilitar información de mantenimiento, manuales de servicio y videos de reparación/mantenimiento respecto a la competencia. Esto lo considero como un valor más que da la marca. A modo personal me gusta bastante esto a pesar que en mi bici nueva me venga todo FOX. :p

Luego están las SR Suntour Epicon que dicen algunas revistas que van bastante bien. Yo no las he probado pero si soy un poseedor de una SR Suntour modelo anterior a la Epicon y he decir que el modelo que poseo no tiene nada que envidiar en bajadas bruscas a una RS, Fox, Marzocchi y tal. El problema es que en golpes pequeños y flojos es más bien dura. Por otra parte, el mantenimiento aunque es simple, a la hora de piezas, mejor tirarlas porque aquí en España BH que es su distribuidor apenas proporciona soporte por no decir ninguno.

Viene a ser el funcionamiento como el de una Reba pero con más recorrido.

Todo esto es bajo mi experiencia.

Última edición: 14 May 2011
  7. EL_TIO_PI

EL_TIO_PI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que voy ha recojer la pasta y comprarme la revelation. Es la que mas me tira, un saludo y gracias por los consejos.

8. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una fox talas de 100-120-140 y va de lujo.

Compartir esta página