Tengo una duda a la hora de comprar una bici las dos llevan todo sram xx1 pero distintos componentes. Una bici lleva la horquilla rock shox rs-1 ,con mejor componentes y la otra la fox float 32 kashima terralogic con componentes un poco peor pero eso me da igual los cambiaria,¿que horquilla es mejor?¿que ventajas y desventajas tienen? Gracias.
sobre la fox hay miles de post sobre la horquilla esta mas que probada y en cuanto a eficacia y funcionamiento es de lo mejor. en cuanto a la rs1 pues pasate por el hilo de bicis ligeras y mira un poco todos los comentarios es una horquilla muy novedosa de la cual no se sabe mucho de funcionamiento a un que mal no tiene que ir.
la fox tiene el tipico problema de las barras , aunq sea kashima se van . mantenimiento mas caro ....... para mi rock shox sin duda
Por curiosidad, de que bicis se trata?. Conociendo la marca y el cuadro seguro que podemos ayudarte mejor. Saludos.
Sí, yo también me inclino por la rs1, y no he probado fox, pero por lo que he ido leyendo a lo largo de los años, personalmente desconfío.
¿lo cualo? Ninguna de las horquillas, ni el amortiguador que he tenido con kashima, se ha ido el recubrimiento. Los retenes si son SKF valen lo mismo para Fox que para RS
mi compañero se cargo una con kashima y varios de su equipo . la mia no es kashima y tambien tiene las barras desgastadas . los retenes usamos los originales de fox nose que modelo nos los ponen en el taller .
El problema que le veo ya a la RS-1 es que tiene las barras descubiertas, si eres de pistear y triatleras no muy tecnicas para mi es buena opcion, pero a la que te encuentres piedra, te rascaran todas las barras y a la basura horquilla. No se como no han puesto una puñetera proteccion la verdad. Si quieren copiarse del sistema cannondale y otros, que almenos lo hagan bien.
Ya llevo varias Fox 32 RL, vamos la normal, en diferentes bicis y sin ningún problema. La RS-1 no he visto ninguna y no la he probado. ¿ Si me comprara ahora una horquilla? LEFTY.