Bueno foreros tengo una duda y que mejor lao que preguntarla aqui. Al grano,el caso es que me quiero pillar una horquilla de doble pletina para mi big hit 1 fsr. Que me aconsejais marzocchi o boxer?(pros y contras de cada) Gracias y espero vuestra ayuda Salu2 bikers :biker
Buenas, creo que ya hay varios post sobre estas horquillas, pero bueno yo por mi parte te aconsejo 888 por lo de siempre: menos mantenimiento y mas resistentes, te puedo decir que las Boxxer funcionan bien pero el mantenimiento y las barras de 32... mientras no salgan las Boxxer 2010 me quedo con las 888.
manitou tiene un tacto que flipas y una estetica y rigidez igual. yo me miraba esa, ahora en chain estara bastante bien de precio. si no boxxer , peso y funcionamiento excelente, aunque con bomber tampoco te equibocas. en fin, pillate la que mas te guste esteticamente y la mas barata jejeje. seguro que no te equibocas
Yo te aconsejaria que tuvieses claro lo que vas a hacer con ella, si la quieres para DH una boxxer seria la mejor opcion, que le tiras tambien al freeride aparte del DH una 888 de cabeza. Yo monto 888 y lo aguanta todo son una pasada. 1saludo compañero!
888 para free mas q nada por las botellas y boxxer si quieres hacerdh puro...... eso es lo q te dicen siempre por temas de peso y demas, yo tengo una boxxer salto con ella y hago el cabra y no me a dado nigun problema. lo del mantenimiento es otra cosa q no estiendo yo tengo la boxxer team de muelle y tampoco tiene mucho mas mantenimiento q una 888..... EN DEFINITIVA PILLATE LA Q MAS TE MOLE XQ VAS A IR BIEN CON CUALQUIERA DE LAS DOS
-888: orkilla dura y con poco mantenimiento, pero yo la veo mas para free -boxxer: orkilla mas ligera rekiere un poco mas de mantenimiento que la marzocchi, mas bien DH yo me kojeria la boxxer
De manitou no te puedo comentar nada por que no las eh provado, lo mejor seria si tienes la posibilidad claro esta, de que los colegas te dejen una 888, boxxer o manitou... Por que cada uno te vamos a aconsejar algo que nos gusta personalmente a nosotros x ejemplo yo te diria que 888 de cabeza, pero al que le tiene que comvencer es a ti, por eso si puedes pruebalas antes de decidirte por alguna. Suerte con la eleccion!!
Yo me pillaria una 888 sin lugar a dudas, lo aguantan todo sin ningun problema, yo tuve primero una boxxer, luego la 888 RC2X del 2006 y cada dia que pasaba iba mejor, ahora tengo una fox 40RC2 y eso es la delicia, pero las boxxer aunque trabajan de cine, son mas delicaditas. Tu veras suerte y saludos
marzocchi es carne de perro, son horquillas mas guerreras, si no te importa el peso y todas esas pijadas te aconsejo 888
yo tengom una boxxer race y va perfecta, 0 problemas, mantenimiento...pues como todo, si la kieres tener bien, pues cuidarla, tratarla bien y esas cosas, pero a mi me da un poco igual darle a un dh con mucha piedra k a cortaos de 2metros,jeje, y ya os digo k va de cine. salu2
yo tengo manitou y por aora 0 problemas lo unico que le tube k acer fue cambiarle el aceite 1 vez en 9 meses
La horquilla q tengo es una marzocchi bomber z1 sport,lo mas seguro en cuanto pille mas pasta la vendere y m pillare una doble pletina salu2