Hola,queria cambiar la Rock Shox mag 21 que lleva mi alkon pirineos y no sabria que modelo escoger en el mercado actual,ya que llevo un tiempo desconectado y no se mucho como esta el mercado actual.En principio no queria gastar mucho dinero porque si retomo esto en serio queria comprarme una doble.Me preocupa que las horquillas actuales me cambien mucho la geometria de la bici,por eso creo que con una horquilla actual de 80 mm. de recorrido ya voy a notar un cambio bestial respecto a la mag 21 en cuanto a rigidez y funcionamiento.Habia pensado en la marzocchi mx pro 2007 que venden en chain,a ver que me aconsejais.Por cierto,los ajustes de esa horquilla una vez la monte,para adecuarla a mi peso,los puedo hacer yo mismo o se necesita alguna herramienta especifica?mas que nada porque me da cosa el comprarla en chain y despues tener que ir a una tienda a que la regulen,supongo que no les hara mucha gracia. Un saludo y gracias por la ayuda. Os pongo el enlace de la horquilla en chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13462
Yo te aconsejo, q si quieres algo barato y decente mires algo de segundamano q por ese precio encuentras cosas mucho mejores. Salu2
Si que miro algo de segunda mano pero no encuentro nada y ademas comprar de segunda sin ver como que no me fio.
Creo que mi bici es 1 1/8 porque es un cuadro de aluminio con tubos bastante tochos.si alguien lo sabe con mas exactitud que me lo diga porque yo no se como se mide eso.