Pues eso, que me kiero pillar un kit de frenos, mejor del que tengo para darle mas caña a mi bike. Y que no le sufran tanto los frenos.
¿Qué frenos llevas? ¿Presupuesto? Porque desde unos shimano de la serie 4 o unos tecktro a unos avid BB7 va una buena diferencia. Un saludo.
Llevo los que me trae la 6.3 la de deca. pero le kiero comprar cosillas y dejarla mejor de lo que te viene. El presupuesto no te preocupes tengo tengo jaja
pues si tienes pasta, vete a por unos hidraulicos, unos juicy 7 o unos elixir cr, hay variedad donde elegir.
Yo, lo primero que haría es cambiar el amortiguador y la horquilla. Un amortiguador y horquilla con bloqueo le vienen genial a esa bici. En cuanto a los frenos mira a ver si las ruedas llevan los 6 aguejeros para montar los discos. Si no los llevan, mejor pilla unas buenas zapatas y más adelante, cuando cambies ruedas le pones frenos de disco. Un saludo.
Pero es que la 6.3 te viene con freno de disco ehh, los tektro Io. Las llantas son las. Comp Disc Only.
Yo le ponria hidraulicos. Mira, los Shimano m486 (alivio) cuestan 40-45 cada uno. Compralos y por 90 tienes el de delnte y detras y hidraulico. PD: Yo en la bici vieja llev disco delante el Tektro IO, por dios que malfrena el jodio xD
pues si hay dinero es esa mejor cojete unos idraulico que te va a salir mejor, cojete unos abid juicy 5 o 7, o unos formulo oro 18 kilates, que por el preio k tienen vas bastante bien, y si es posible cogeteles por chain reaction, que estan muy bien de precio por ahi
Disculpa que creí que llevabas la 6.2. Pues puedes montarle los que te vengan en gana. Si vas a montar mecánicos, sin duda, los BB7. Y mirate lo del amortiguador bloqueable. En chainreactioncycles tienes el suntour epicon bien barato. Un saludo.
Bueno pues si quieres mecanicos si o si pues coge los bb7 como ya dices. Aunque yo cogeria unos hidraulicos... Si quieres que frenen pues unos Avid Juicy 3 en chain reaction que te costaran como los bb7 + o -