Pues eso que estoy teniendo problemas de burbujas en la cubierta Maxxis High Roller,segun he leido por culpa del latex interno. ¿Cual me aconsejais utilizar ya que parece que el que recomienda Maxxis tampoco va bien?. Un saludo y gracias por la info....
Pues habra que probar,porque segun parece el caucho de las Maxxis no va muy bien con el amoniaco que lleva el latex.
Yo he probado el que recomienda Maxxis (Black Seal) y es horrible. No se forman burbujas, pero no tapa bien los pinchazos, y además cada poco se seca y se forman unas bolas solidas dentro de la rueda que te obliga a limpiarla entera por dentro. Ahora tengo el JOE's desde hace un mes y por ahora va bien. Si se forman burbujas ya os contaré.
Yo uso el de MSC ( el negro) desde hace 3 meses y de momento no ha aparecido nada raro. Además sella bien.
¿Dominic cuanto llevas con No tubes?. Yo creo que no compro mas Maxxis,parece que solo le pasa a estas cubiertas y es un problema que no solucionan ya que he leido a gente en 2006 ya les pasaba.