Pues bien tengo una bike mierdecilla para empezar pero le quiero cambiar cosas y nose que colores le pegan... asique os pido consejo.
empieza por quitar los tres platos y el cambio trasero, como te claves los platos que es normal que se te vallan los pies o no caigas algun truco ves las estrellas. podrias poner un buje de single rojo y esa potencia tiene pinta de pesar saludos la2
esque para cambiar los platos necesito cambiar las bielas porque llevan remaches no? y para poner el single tengo que cambiar el buje y todo el rollo
yo le pondria singlespeed y le quitaria dos de los tres platos que lleva delante.Se puede hacer , yo lo hice con mi vieja kona la2
Ya pero los platos van remachados y me da miedo joderlos con una broca... y lode el single, tendria que cambiar el buje porque el que tengo es de piñon de rosca no de cassete
cambiala entera jajajja pillate otra bici aprende conbesa algo ahorra 700 pavos y busca de segunda manos k estan pepinas un saludo
ve cambiando componente a componente, deja para el final lo mas caro (cuadro/horquilla). Unas buenas ruedas y vielas seria lo primero que le pondria a la tuya
http://www.yt-industries.com/shop/i...o=207&x3ce42=nnta6jt3crvqm5t2his3ljsiau1aicng La yt first love es un pepinaco y por 600 euros la tienes pepino, bujes con rodamientos sellados con cierre hembra, horquilla de aceite y muelle con cbuje de 20mm, 3pcs, cuadro de cromo, avid elixir... Vamos una salvajada por 600euros
Llamadme animal, pero yo tenia esas mismas bielas con remaches y cogí la radial y... xD me quedo perfecto, hasta que compre las stolen de 3 piezas jaja. Ponle unos separadores del mismo rojo que los detalles del cuadro, y como te recomiendan ahi arriba, un buje trasero rojo. Y si quieres le puedes meter otro color en potencia y pedales, asi no te queda bi color jaja