Este finde he estrenado la mochila, la meti con un cuarto de litro de agua en el congelador y la piedra de hielo me aguanto las 3 horas de salida. La duda es si meterle Aquarius o agua simplemente. Otra cuestion es que el liquido que va en el tubo se calienta, con lo que el primer trago es caliente, ¿como lo solventais?
Hay camel q lleban fundas termicas y asi te ahorras el coñazo d tener q congelar agua, si le metes alguna bebida isotonica recuerda aclararlo bien despues de usarlo o se quedara el sabor y lo del tubo se apaña soplando cada vez q bebas asi el agua vuelve dentro. Salu2
Depende de la ruta que hagas si es muy dura y te metes 60 km bebidas isotonicas: Acuarius , Gatorade , Powerade , si es mas corta la ruta y son 30 km con agua o agua y miel ya es bastante. La pones en el congelador tres horas antes de salir y seguro que te aguanta por lo menos 5 horas por que yo lo he hecho en marchas de 75 km.
para las salidas "pachangueras" h2o simplemente, si hay algo mas duro a partir de 50-60 km algo mas potente
Y lo dice Mitch Bucana... Yo le echo agua, que esta muy rica, aunque con estos dias de calor en sevilla (el termometro marcaba 43º el sabado) el primer sorbo esta asquerosamente caliente, es caldo de la abuela.
voy a empezar ayevarme la historia del tubo,hasta ahoran o lo e provado nunca pero veo que toda la gente lo yeva pues lo provaremos haber que
Yo en la mochila agua, y en el bidon bebida isotonica, con una funda termica y congelada antes de salir, aguanta unas cuantas horas tambien. juanjo495.
decision salomonica dos bolsas una de 3 litros con 1,5-2 litros de agua otra de 1,5 litros con 1 litro gatorey yo utilizo la borracho de hydrapak y de oferta en una tienda me compre una sprint de 1.5 para el invento con los dos tubos saliendo por el mismo sitio un saludo
En la tienda me han aconsejado llenar de Ron Pampero con Cocacola, ahora solo tengo una duda. ¿Podran los cubitos de hielo deteriorar la bolsa de plastico?
Yo el sábado le metí una bandeja de cubitos de hielo (más bien pequeño y con mucho cuidado de no arañar), con el consiguiente cachondeo de mi compañero de ruta. Eso sí, primero le eché el agua por si las aristas del hielo arañaban el plástico. No parece que haya ocurrido nada malo a la mochila. Lo que sí es verdad es que el agua que va en el tubo de plástico se caliente echando leches, asi que o la escupes o la metes para dentro como ya han comentado. Me duró más o menos en condiciones unas dos horitas.