hola a todos, he buscado por la red pero no he encontrado mas que este articulo, no esta muy actualizado pero bueno, la cuestion es que a gilbert este año no lo veo.... http://www.avanzamosciclismo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=784&catid=44&Itemid=64 ¿que pensais?
Parece que la temporada ha empezado torcida, tuvo que abandonar en Tirreno-Adriatico por fiebre y parece que no esta con la forma que el esperaria. Se cayo en la Milan-San Remo, ... Para mi lo que puede estar influyendo tambien es que tiene mucha presion de todo lo que gano el año pasado y la cabeza en estas cosas influye mucho. Ahora se saltara Paris-Roubaix para estar mejor para el Tour de Flandes, veremos si se recupera.
Hola, como humano que es tiene que tener altos y bajos, no es una maquina, me parece que muchos cracks pasan malas épocas, Bonnen por ejemplo, después de ganar cosas importantes tuvo un bajón, y ahora vuelve a estar arriba. También el echo de ser un fuera de serie fuera de nuestras fronteras, aquí nadie lo conoce ya que no es futbolista!, tiene que atender a eventos extra deportivos y eso quita mucho tiempo de entreno, un tema que explico Carlos Sastre cuando gano el Tour, que entre entrevistas, presentaciones etc, etc... no tenia tiempo de coger la bici. Creo que Philippe volverá a reinar en las clásicas, quizás no todas y este año no, pero sin duda dará que hablar en el futuro. S
En mi opinión, lo que le pasa es que todavía no ha llegado su momento. Es a partir de la P-R cuando las clásicas y demás carreras se ajustan a su perfil... Ya veremos!!
Habrá que esperar a las Ardenas, a ver si es que la BMC anda menos que la Canyon o es que ha tenido algun problema. Lo anormal es lo del año pasado, que se lo pasó entero en el podio.
Irse a vivir a Mónaco con husovd no les va bien a ninguno de los dos. Menos fiesta y mas entrene es lo que necesitan....
Más que preguntar por lo que le pasa este año, sería preguntar qué hizo el pasado para marchar tanto. A ver en qué queda lo del pasaporte
En la radio belga han dicho que ha padecido una infeccion en los dientes. De todas maneras, lo del año pasado no creo que vuelva a repetirlo.
Hombre, es evidente que la Aeroad se adapta mucho mejor a sus cualidades que la BMC, es mas rigida y explosiva, y flexa menos que la BMC, con lo para sus caracteristicas le tiene que ir mucho mejor.
Deveras creeis que en los pro la bici influye cuando siempre llevan el tope gama de lo que sea? (lo digo sin acritud, de verdad) en mi opinion a la mayor parte de los pro (excepto los mas fanaticos del material como creo que era Lastras) pasan del material... corren con lo que les dan y punto... Por eso creo que la bici no es la "culpable"... Salut!!
Las has probado para poder afirmar que es menos rígida? Es que sinceramente lo dudo porque en las clásicas llevan una bici que pondrán a la venta a finales de abril...y aunque llevara una slr creo que tampoco es menos rígida. Solo el sabe cual le va mejor...lo demás es pura demagogia Saludos
Pues realmente si influye, a esos niveles cada vatio cuenta Mario. También es cierto que un cambio de bici no te hace ni mejor ciclista ni ganar pero toda ayuda es buena
¿Qué que le pasa? Pues que es humano y, como tal, tiene sus altibajos. No va a estar toda su vida a tope, de podio en podio.
una cosa es que no gane con la facilidad casi insultante que lo hacía el año pasado y otra es que se ande medio arrastrando por las carreteras y llegando en el tercer o cuarto grupo en el mejor de los casos. alguien con la calidad "natural" como para hacer lo que hizo el año pasado debería cuanto menos llegar en el grupo de delante o si no quedarse cortado por poco!
*****, ya le crucificamos asi... no se si andarás en bici o no, o si has competido alguna vez pero creo que el ser bueno no tiene nada que ver con llegar siempre delante...