Dentro de nada Navidad. ¿Que le vais a pedir este años a los Reyes? (No al de ¿¿porque no te callas!!), para estrenar nuevecito en 2008.:melopien: :defiesta
Que Chavez se calle :canta :canta Estoooo...digoooo.....¡¡¡que me llegue mi Lapierre de una santa (no claus) vez. Sed buenos.
yo un stork rebelion 1.0 con clavicula y alguna sorpresa mas, que llegara antes de navidades por suerte...
Que razón tienes Blanch.Yo también me quedo con el tiempo, aunque una horquilla nueva no estaría mal... unas zapatillas.. je je Por pedir
ruedas nope en rojitas, tija kcnc ti pro lite, sillin tune speedneedle,y potencia sintance f99. un saludeteee
yo un flaca!!!!! algo baratito en talla 56-58 (si alguien se sinete generoso yquiere alegrarme la navidad que me mande un mp :lol pero me da a mi que me va a tocar esperar
pues yo.... un cuadro rigido de carbono (aun no se cual) y algo mas pa la bici pero que aun no estoy seguro, manetas de freno y frenos v-brake manetas de cambio y quidas unos platos y bielas kncn. Ya veremos que tal se portan
Yo siempre le pido salud para todos,que es lo pincipal,asi que este año pedire salud tambien para los foreros de MTB
pos nada como ya se menciono salud,amor y comida luego, para mi es como un ritual, cada tanto me recuerdo de lo bien que estoy y nada, me pensava comprar un helmet que el otro ya se me rompio