¿Que le podría sacar al tendero por gastarme 5000 euros en la bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rafa16277, 2 Sep 2013.

1. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Buenas

Pues eso, que esta tarde me entregan la bici, y el muy cutre del tendero después de gastarme el pastizal me dijo el otro día que me podía hacer un 20% de descuento en los pedales, tócate los h...., vamos que me regalaba la friolera de 25 euros.... Le dije que se los podía meter por donde le cupiese (no así claro), porque los encontraba más baratos por internet. Mi intención es intentar sacarle algo de regalo cuando vaya a por ella. Espero que se tire el rollo después de la inversión, no creo que venda todos los días, y menos ahora, una bici de 5000 pavos

Mi pregunta es ¿qué le podría sacar?, ¿qué le habéis sacado vosotros?. Lo mismo me da un bidón y se queda tan ancho

Saludos

2. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** rafa16277,te gastas 5000 pavos en una bici,con la que esta cayendo,eres un privilegiado jeje te toco la loteria,bueno fuera bromas jeje,si te vas a gastar esa pasta en la bici,te debe hacer un buen descuento,regalarte algo para la bici en condiciones,nada de bidón,bomba de inflar por dios,una equipación de ropa en condiciones,por lo menos,si no es facil no se la compres y te vas a otro sitio,que hay mogollón.

Saludos y pon fotos cuando la tengas.

3. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Bueno tenía unos ahorrillos y decidí darme el capricho. Tampoco creo que sea el primero y el último del foro que haya invertido 5000 euros pero bueno. El tema es que la bici eran 6500, pero al ser del 2013 y al acabar de salir las del 2014 Cannondale ha bajado un 25% los precios de las 2013, y el cachondo me dice que ya me está haciendo el 25%, cosa que no es así, porque el descuento lo hace Cannondale, no la tienda

Última edición: 2 Sep 2013
  4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    si ya la has pagado no creo que haya mucho donde rascar.eso sí, hazle saber el cliente que podria perder

5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Las gracias si se a portado bien.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La virginidad de su hija.

Ahora en serio, una equipacion de maillot y culotte, mejor largos y de tirantes para estas fechas ya que el corto es mas comun y mas barato para conseguir, y un casco Giro o Catlike, el resto como bidones que se los metan por ahi que valen cuatro perras.
    Esas cosas se las sacas diciendole la de que "estoy mirando algunas tiendas y otras marcas........" y ya está, te pone lo que quieras por una venta de 5000 euros.

Última edición: 2 Sep 2013
  7. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Un poco tarde para pedir cuando ya has hecho la compra

8. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    asi es, las negociaciones siempre se hacen antes. si ya esta vendida ¿que hay que negociar?

9. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    No hombre, yo decía como detalle del tío, pero por lo que comentáis lo voy a tener chungo hasta para sacarle un bidón

10. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Depende del tendero, pero si ya la has pagado casi todos te abren la puerta para que te vayas solo con la bici...

Si yo fuese tendero regalaría una equitación de la tienda. De esta manera haces publicidad indirecta de la tienda y mas cuando llevas una bicicleta de 5000€ que todo dios se las queda mirando...

11. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo no le hubiese comprao la bici ni nada por arrastrao,un 20% en pedales Jajajajajaja en que mundo vivimos!

12. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Pues imagínate con la cara que me quedé yo cuando me lo dijo, no le mandé a la ****** de milagro. El problema es que ya no encuentras stock de la bici por ningún lado. Es el único sitio donde la encontré después de mucho preguntar. Quizá pequé de ansia, pero me da que iba a durar poco con ese descuento que tenía la bici

13. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    ya veras como cae algo, son 5.000€

14. WinWin

WinWin Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A lo mejor tu bici es un oferton a precio de coste... Y tampoco es plan q su tienda tenga pérdidas..
    Si no es así, vaya un Tio rancio! Por 1000 euros o menos te puedes llevar pack cuenta km betellero, pedales, etc
    Si ves que no cae nada... Pideselo a la descarada !

15. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    No le vi muy por la labor de regalarme nada el día que la pagué. Quise sacarle los pedales shimano XTR pero lo dicho, me decía que de 145 que los tenía me los dejaba a 119... Para mandarle a la ****** vamos

16. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    El tema es que ese descuento creo que lo hace Cannondale al haber sacado ya las de 2014, así que no creo que esa rebaja la haga el porque sí, pero claro, él se escuda en eso, en que ya está muy rebajada la bici como para darme algo

17. neoff

neoff Novato 4ever

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira , yo no vendo bici , pero si compras para 5000 euros de genero hoy en día a un comerciante local , te puede regalar por 250 - 300 € (precio publico) de material !
    Vamos, que a mi me viene uno a comprar por 5000 euros de material se regalo por 500 más.

18. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Pues ya verás como el perro este me regala el bidón y pidiendoselo...

19. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Ya puede ser buenísima la equipación, porque aun encima haciendo publicidad gratis...

20. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Hoy me han llamado que ya la tenían, pero entre que hoy no me he podido pasar y que estoy esperando que me lleguen los pedales (que he comprado por internet) pues no la he recogido. Ya os diré al final lo que cayó...

Compartir esta página