Ya me ha dado una Commencal Absolut. También cinta de manillar, cables y fundas Dura Ace para mi flaca. Hoy he salido y cambia de marchas de cine :smile:
esto era una señorita que le hicieron la misma pregunta y ella dijo yo como ha todos . 150 euros el completo.jeje:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ha y yo le pedire paz y amor y una boca nueva ya que la burra compre hace poco. un saludo lo del chiste es por que me lo han puesto ha huevo
Pues de momento una cubierta Maxxis Minion DH 2.35 Maxxpro 2-Play y haber si cae alguna sorpresa, cosa que dudo que con la crisis... Saludos
He abusado de ellos.... Equipación de invierno completa y bomba de pie joe blow , casi ná los diezmil duros que he cascao.
Potencia blanca ritchey, manillar plano ritchey, espaciadores de dirección en azul y tapa de dirección en azul.
Trabajo!! eso lo primero, luego me he pillado un FOX DHX 5 COIL aqui en foro, en perfecto estado, y bueno algo más pillaré, seguro de chain,jeje....
yo voy a pedir, ser el repartidor de lo que estais pidiendo, jajaja como se os va a quedar la cara, cuando os pegue el cambiazo
Yo ya lo tengo casi en mi puerta (tiene que estar al llegar). Un cuadro Fire Eye Bloodshot de Dirt/Street. Algo más me compraré para empezar a montarlo! Jejeje