¿que leche tomais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sunn_neuro, 5 Feb 2010.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    resulta que algunas mañanas, antes de salir en bici me tomo un tazon de cereales con leche entera, y a media ruta me noto como muy pesado, y creo que es porque la leche tarda en digerirse, ¿puede ser?. Normalmente tomo la asturiana, pero he probado alguna que otra marca y me noto igual.

¿mejor tomar leche desnatada o semi?, o me paso al zumo de naranja?.

2. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es, la leche tarda bastante en digerirse, quizas con la desnatada o semi sea menos pesada o leche de soja.
    Si no deja la leche y toma zumo u otra cosa para beber.

3. castle

castle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía molestías probé con la bebida de soja,vegetal y digestiva.
    Me he acostumbrado y me va bien genial.

4. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tomo la del Mercadona (Hacendado) sin lactosa semidesnata, me noto mucho menos inchado que con otras que he probado.
    saludos

5. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    yo tomo la del hacendado entera

pero si salgo en bici suelo comer un par de arroz con leche y genial.

6. yjogam

yjogam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

a nivel alimentario la leche en sí no es una bebida, sino un alimento (líquido) con proteínas bastante duras de digerir por el estómago, que requieren un proceso de digestión lento.
    En este sentido, va a dar igual qué tipo de leche tomes.

Mejor prueba con otra cosa.

Saludos,
    yjogam

7. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    yo directamente de las vacas de la rufi,jeje

8. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    yo tomaba leche antes de salir hasta que un dia se me agrio' y desde entonces nunca mais , ahora vasito de zumo de naranja y barrita energetica

9. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo dejé la leche hace 3 años. Desde entonces, mejores digestiones, desayuno más fuerte y con energía, he adelgazado 3 kilos que no he vuelto a coger y me siento mucho más sano

10. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Y no tomas ningun lacteo??Queso,yogur,etc.
    A mi quitarme el queso me costaria mucho,mucho.No lo como todos los dias pero un poquito de queso de oveja fuertecito con una copita(o dos)de ribera y se me saltan las lagrimas.
    Y pensar que de pequeño no comia queso ni a palos.

Un saludo

11. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo a diario un tazon de leche entera con cafe soluble; de lo contrario entre semana no seria persona....

De todas formas cuando voy a hacer alguna salida la leche ni la pruebo; pase una mala experiencia que me sento mal y fue bastante desagradable, y es que la leche es cierto que cuesta un poco digerirla.

A partir de entonces prefiero tomarme un vaso de zumo natural y algo solido como una pieza de fruta o alguna barrita.

Un saludo

12. oserrare

oserrare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no habia tomado leche desde que era pequeño y desde hace un mes antes de salir me tomo un batido con leche, yogur de cereales, platano y canela en polvo y la verdad es que no me da ningún problema, también es verdad que no me la tomo media hora antes de salir.

13. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Yo la dejé en cuanto mi madre no me dio la lata pq la tomara, ahora es ella la que no toma y esto junto con una dieta que le he propuesto ha dejado 3 medicamentos.

Yo ultimamente casi no como yogures ni queso, y mi sistema inmunológico lo ha notado, Esto es por la proteína de la leche, nuestro sistema inmunológico no la reconoce como propia y digamos que "la ataca", esto nos debilita. Tambien es muy difícil de digerir.
    Por otra banda nos encontramos con la lactosa, las personas que no tengan la lactasa (la enzima que digiere la lactosa) pues les cuesta más digerirla aunque no tengan diagnosticada una intolerancia.

Si es que dicen que es muyyyyyyyyyy mala, incluso vas al pubmed y encuentras un sinfin de artículos relacionados con el IFG1.

14. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no me digáis estas cosas. Yo sin el vaso de Nesquik antes de ir a dormir, no soy persona.

15. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí es cierto que existe controversia sobre la leche,pero decir que nuestro sistema la digiere con dificultad y la ataca inmunologicamente es pasarse un poco,creo yo.

Si tu cuerpo no la admite,por intolerancia o por problemas de digestibilidad,habra que añadir una fuente adicional de calcio.

En cuanto al problema del autor del post,le recomendaria cambiarla a semidesnatada,bastante mas ligera que una entera,ademas de probar dstintas marcas,pues cada una posee su propia composicion y "pesadez"

1 saludo.

16. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no me diras que ha dejado de tomar tres medicamentos por dejar de tomar leche.

17. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo he sustituido la leche por yogures, queso y me encuentro mejor y he adelgazado. Me costaba mucho digerirla.

18. Besterikgabe

Besterikgabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdonarme la intromisión.
    Normalmente, lo que cuesta digerir de la leche es la lactosa, que es por decirlo de alguna manera el azucar que lleva de por sí la leche.
    Yo os recomendaría que tomarais leche sin lactosa. Lo digo por experiencia propia.
    Un saludo

19. Baltasar Quesada

Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    936
    Yo antes de entrenar procuro tomar desnatada y rebaja con agua,para que sea más facil digerirla.En los desayunos diarios,tomo semi para que me más energia.Por la noche casi nunca tomo leche,porque engorda demasiado.

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no estoy seguro de si la que probe una vez fue la desnatada, o la semidesnatada, pero me parecio agua manchada.

Compartir esta página