En un taller de bicis de Cáceres. Trata de arreglar unos frenos Avid, (cambiar una membrana interna y sangrarlos), cambiar unos rodamientos de una rueda, enderezar una patilla de cambio y centrar y dar tensión de unas ruedas y hacer un poco de revisión en general. Pues no sé si se ha complicado mucho la cosa, pero como 80 euros de mano de obra me parece una barbaridad, 35 euros la manipulación de los frenos (sin contar las piezas, solo el trabajo) y 45 toda la mano de obra de lo demás.
si que es caro si no se como cobran la mano de obra pero eso en 2h como mucho esta echo un buen precio seria 50-60€
Pues... yo normalmente me lo hago yo todo. No se lo que habran tardado pero... en los frenos si han sido los dos, entre pitos y fllautas seguro que una hora por los menos. + los rodamientos de la rueda, + si te ha enderezado la patilla del cambio lo habra tenido que regular + centrar y dar tension a una rueda, que si el tio es fino no habra tardado mucho + revision en general = a :alloreto No se si sera caro o barato, lo cierto es que muchas veces me meto en el cuarto para hacerle dos pijadas a la bicicleta y en cuanto me he dado cuenta han pasado mas de dos horas. Las mountains bikes tienen mucho mantenimiento las jodias como las des mucha tralla. Lo mejor es hacerte tu todo lo que puedas. Cuanto cuesta una hora? en un servicio oficial de cualquier marca de automovil.
Para hacerte una idea mas o menos sangrar un freno son 15-25€ y lo que me cobraron a mi por una revision en general con lubrificado ajuste y limpieza son unos 30-35€
En Badajoz a mí me cobraron 26€ por centrar las dos ruedas, enderezar la patilla del cambio y regularlo, y por cambiar el núcleo de la rueda de delante (y poner uno nuevo) 15€. A un conocido le cobraron unos 25€ por sangras los dos frenos. Yo creo que 80€ es algo caro...
Me parece que es algo elevado. Para mi un precio razonable/acorde al trabajo serian entre 40-50€ max. repuestos inc. Mano de obra aqui en mi zona 6€ y si son repuestos comprado en la tienda montaje gratuito.