¿Que les parece la Orbea Fesh Fesh 2011?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Orbea_Arucas, 17 Abr 2011.

1. Orbea_Arucas

Orbea_Arucas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Soy nuevo en este mundillo y desde hace un año estoy informandome y mirando bicicletas. Ahora que puedo, me he decantado por la Orbea Fesh Fesh ya que por el precio (395€) y componentes parece que es buena elección, ¿no?. Bueno decir también que mi presupuesto es de 400€ máximo y por eso creo que ésta es la mejor.
    Bueno se admiten opiniones ya que yo soy muy nuevo en esto y puedo estar muy equivocado.
    Un saludo!

2. panch81

panch81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también estoy mirando la Fesh Fesh. ¿Dónde la has encontrado por ese precio?

3. Orbea_Arucas

Orbea_Arucas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Las Palmas, en la calle Luis Doreste Silva y la tienda se llama Sanle. Me llegará dentro de unas semanillas, aprovecha y pásate por allí si te queda cerca y reservate alguna. Yo la veo bastante bien de precio.
    Bueno un saludo!

4. juanytou

juanytou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de mucho mirar y mirar, me decide por la Fesh Fesh me salio por 429€ y he salido un par de veces con ellla y te puedo decir que va de lujo: los frenos cumplen de sobra ,la horquilla no es que sea nada del otro mundo pero lleva el bloqueo hidraulico y cambio deore. Yo creo que en relecion calidad-precio no vas a encontrar nada igual.Espero que te sirva. Un saludo!

5. Orbea_Arucas

Orbea_Arucas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me parece que ya tengo la cosa bastante claro, me pillaré la Orbea Fesh Fesh que parece que tiene muy buena crítica, muchas gracias

6. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Bloqueo hidráulico?
    Je,je,je...
    Tendrá bloqueo, eso no lo dudo, pero lo hidráulico ahorratelo.
    Esa horquilla no tiene nada hidráulico.

7. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Frenos hidráulicos en todo caso xD

Y por ese precio está muy bien. Yo diría que no hay nada similar en ninguna otra marca a ese precio así que es completamente recomendable. Al fin y al cabo es una Orbea Sate (PVP 500€) pero con cuadro de año anterior.

8. Orbea_Arucas

Orbea_Arucas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me decidí por la Fesh Fesh y para mí que está muy pero que muy bien. Es lo que dice anotherdeadangel, es como la Orbea Sate cambiando el cuadro.
    Muchas gracias a todos por las opiniones.

9. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    es una gran bici para el precio que tiene.

Compartir esta página