No se,creo que me voy a comprar algo así,con buena pinta pero que no tenga el cuadro de carbono. Lo quiero para rutillas normales por el monte y poder bajar a gusto,que otros modelos me recomiendan que esten en ese espectro?scott,giant.......
Se me olvido decir que es una Trek Fuel EX8. Algunos me recomiendan cannondale,santa cruz y giant,aunque a mi por la "pinta" me gustan mas las trek o scott
PAra hacer rutas por el monte y disfrutar con las bajadas... yo estoy encantado con mi Specialized Sumpjumper FSR comp del 2007. Creop que es mas o menos el mismo concepto de bici que la que has puesto.
Yo opino lo mismo,es preciosa. Esta aunque esteticamente no me convence demasiado,dicen que el sistema de suspension es buenisimo.Giant Anthem 1 Tambien creo que estan muy bien las cannondale prophet..creo que era.
pues para pasear por el monte y bajar agusto te vas a pillar una buena maquina, que la disfrutes, muy guapa.
quien tuviera la biruta para fundir en eso...... yo me quedo con spe fsr me gusta mas esteticamente y sino antes que la giant la trek
Como ya han dicho algunos compis por arriba, me quedo con Specialized. La Stumpjumper va de fábula, aunque ahora tengo la epic, y de verdad me gusta más para rutear. Un saludo.