Hola pues lo dicho,quería saber si es mejor empaparlas con float fluid(tengo una bolsita de 5cc y no creo que me llegue para las dos esponjas) o con aceite de coche sintético(no se de que sae se utiliza). O no me complico la vida y utilizo el mismo liquido hidráulico(motorex de 7,5). Saludossssssssssssssssssssss
Yo siempre las he empapado con aceite motor sintetico y perfecto. Llebo mucho tiempo haciendolo y ningun problema.
Hola.lo pregunto por si hay diferencias ya que si es indiferente no me complico en conseguir aceite de coche o comprar otra bolsita de float fluid ya que una no creo que me llegue para las dos esponjas. Seguramente use el mismo liquido hidráulico que le voy a meter a la horquilla.por curiosidad ,cuando se empapan con aceite sintético de coche, ¿que sae utilizáis? Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
Si no te quieres complicar la vida buscando aceites en esta pagina venden Fox float fluid en botes grades y tardan unos 3 dias en enviartelo a casa. http://www.probikeshop.es/fox-racing-shox-aceite-antifriccion-para-horquilla/23127.html Un saludo