Voy a comprar una trek 8000 y resulta que en los catalogos viene con llantas bontrager ssr, pero en tienda la que han traido son bontrager ranger. Alguien sabe la diferencia entre ambas. ¿Y si puede que haya habido algun error en el montaje? De principio las primeras tienen mejor apariencia. Agradeceria toda la ayuda posible. Gracias
Nadie tiene ni idea del tema? Venga hombre que no es una inversion de una bici de 300 €. A alguien le ha pasado algo similar?
La mia es la 8000 modelo 2011 y trae las range, me somprendio tb, y el otro dia, fui otra vez a la tienda donde la compre, y habia otra 8000 con las range, asi que supongo que vendran con estas. La diferencia no la se. saludos
Ok muchas gracias alejandrof. Por otro sitio me han comentado que monta los dos tipos de rueda y que tampoco hay mucha diferencia, mas que otra cosa es la estetica. Asi que nada si nos han tocado estas...
Por lo menos en mi caso, la compre en la casa oficial de trek en Málaga, y tanto la mia, como una que hay/habia en exposicion hace una semana (la mia es de septiembre) traen las range. Saludos