Hola,pues lo dicho,si alguien me podria decir¿ que tipo de llave necesito, torx o allen y de que medida?,para cambiar las pastillas de freno de unos formula oro. un saludo .
es una allen, pero ahora mismo no recuerdo la medida. Por un lado metes la allen para aflojar el tornillo-pasador que las sujeta y por el otro debes quitar una pequeña grapita que evita que se salga el tornillo si se afloja
Exacto, yo cambié este domingo las pastillas del freno trasero y todo lo hice con la multiherramienta que llevo en la mochila para las salidas.
Gracias por las respuestas,la verdad es que tenia dudas,ya que la cabeza del tornillo-pasador parece que tiene la forma de una llave torx,pero si decis que es allen mejor.¿alguien sabe de que medida es la llave?
Es que te la puedes encontrar torx y te la puedes encontrar allen. Lo primero es sacar el circlip que hay al final del bastago y luego fijate si tiene seis caras es allen si tiene forma de estrellita o asterisco pues torx
Una ayudita que tengo que comprar la llave torx,para cambiar las pastillas y no se seguro si es una t15. saludossss.
Compra un juego de llaves torx, luego siempre vienen bien para alguna cosa. Yo compre hace poco un juego de puntas para destornillador electrico en el brico depot, creo que fueron un par de euros