Pues eso chicos acabo de comprar un manillar plano FSA en el foro, y me gustaria saber si lo tengo que cortar o no. De que depende la longitud del manillar??? Supongo que del ancho de brazos pero....es asi?? Un saludo
Montalo y si vas bien no lo cortes, al principio igual te sientes raro si no es la medida que llevabas anteriormente, dale un poco de tiempo/kilometros, despues si te haces a el, subes bien, bajas bien y todo bien no lo cortes, si es al contrario pues a cortar que para cortar siempre estaras a tiempo.
yo tb llevo el FSA k-forse de carbono en 60cm, antes llevaba uno de alumino de 58cm y le di un tiempo pero al final termine cortandolo a 58cm, eso si, si es de carbono cortalo con una radial, sino no te quedara igual. ya sabes si no difiere mucho del que llevas actualmente dale una oportunidad y si no al tajo. saludos
Yo con la bici que me compre venia una muy ancho, pero despues de varias salidas me acostumbre, incluso me iba mejor que el otro. Ahora por curiosidad lo he medido y hace 680mm, en las bajadas voy de coña, y en subidas tambien. Lo malo es en algun sendero con vegetacion que voy muy justo para no engancharme con ninguna rama.
Igual que J.Delgado, la mayor anchura te ayuda mucho para bajar, pero en cuanto te metes en algún sendero boscoso hay que tener cuidadin con las ramitas.