¿que mallas recomendais para mas de 2 horas encima del sillin, las del decatlon van bien o son una patata?
Lo más importante es la banana... Que sea de gel. Yo me he comprado unas de marca Lider que eran más caras pero estoy muy contento.
en decathlon las hay con gel y sin el , algunas tienen la badana simple y en otras parecen comodas, las de gel creo que estan por 50 euros con tirantes
Tienes razón... lo más importante siempre es la BANANA si no tienes una BANANA de gel malo... jjjejejejejejjejeje
Mira qué raspada me he pegado yo! http://www.foromtb.com/showthread.p...rto-Low-cost-pero-de-alguna-calidad-me-compro Si te vale Santini o Spiuk del Corte pasa a ver si hay. O en Forum! O Decathlon Badana Naranja de Gel pro 45 o 55€, hay dos modelos.
ahora llevo spiuk de badana naranja pero a partir de las 2 horas no me va muy bien en la de carretera
Por cierto, también hay "bananas" naranjas y azules. ¿Tiene algo que ver con las de gel? En el mundillo de las "bananas" se pierde uno. Hay de tantos tipos y colores...
La baDana naranja corresponde a gel y es la mejor de Decathlon,cada marca tiene sus modelos y a veces colores de badana. Yo tengo unos de inverno y muy bien pero tampoco tengo más buenos para comparar. Lee ese post mío.
.........naranja?????. ¿¿¿¿¿pero no se trataba de banana??? yo la verdad, que con tanta fruta me pierdo.:mrgreen::mrgreen: